Panoramica de 2 horizontales.
Saludos
+
No me convence el corte de las copas superiores de los árboles.
El color del verde lo veo un poco pálido, blanquecino en según qué zonas.
Bajaría algo las altas luces y daría más vida a ese verde, que por aquí por asturias los tenemos fosforescentes.
A mí también se me hace el corte por los altos un poco radical, no sé si por quitarte un cielo blancuzco o por otra razón.
Creo que la luz y el color están en su punto, los verdes reflejan bien la escarcha que intuyo son el motivo de la foto.
Salud
No sé yo, asturias y escarcha en junio a las 11 de la mañana no me cuadra mucho y tampoco me parece que las zonas algo blanquecinas sea escarcha, parece que es la luz un poco alta.
Pero igual salió algún día gélido y por eso la pone, qué se yo.
No Fernando, la foto es de enero de este año.
Jan es la abreviatura de January (Enero)
Jaja, había leido jun y no jan…
no me di cuenta que mi lector de exif me lo pone en inglés (y con abreviatura).
No te creas que por aquí las heladas duran mucho hasta media mañana, pero dependerá un poco de la zona, en la cuenca de mieres igual sí…
Pues si la escarcha era lo que me llamo la atencion, en algunos sitios tarda en desaparecer.
Tenia el sol bastante bajo en la zona de la izquierda por eso estan cortadas las copas.
Y la foto esta hecha en Güeño.
Gracias por comentar.
Saludos
Hola,
A primera vista si que choca ese corte por arriba, pero a medida que la vas viendo, tiene su aquél con ese cierre. Creo que en blanco y negro ese corte tiene mucho más potencial, aunque perdamos esos verdes.
Salu2.
Albert .
Bonita idea (yo también la busco a veces) y bonitas luces. A mi también me molesta un poco el corte superior y el formato.
Saludos