La puerta

Me gusta mucho una puerta, de hecho tengo muchisimas fotos con ellas, las veo y me fijo en su textura, su forma y hago la foto, aqui una de las ultimas en un lugar que no tenia mucho mas, pero creo que le sacamos provecho.

10 Me gusta

Me gusta mucho la idea de las erizadas puntas de los cristales rotos, en contraste con las suaves formas del bello cuerpo de la mujer. Sin embargo, no veo la necesidad de ensuciar el cuerpo de la chica, tal vez con la idea de ayudar a imaginar una historia. Una lástima, porque la foto está bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Buena idea; tampoco me ha gustado la suciedad de la piel, como señala @Vicent, pero el conjunto queda francamente bien.

1 me gusta

Gracias Vicent por tu comentario y observaciones. La suciedad de la piel, que la veía en la toma, no fue añadida, llevábamos ya mas de una hora de sesión con lluvia y un frio que pela, y venias de unos troncos cortados y apilados donde se puso perdida, no habia manera de limpiar ya, no fuimos preparados y bueno pense son ruinas, tampoco le puede ir mal del todo.

Entiendo lo que dices, y según en qué contexto la suciedad estaría justificada ─como en esa segunda foto─, pero así, en plan posado, no resulta lo más indicado. Espero ver más trabajos tuyos. Lo haces bien. Un saludo.

me encanta! no le veo peros, el detalle de los vidrios su mirada wooo

Jose Antonio, impresionante el enlace a tu galería, empiezo por esto!
El retrato con la composición elegida de la puerta me parece todo un acierto, esa mirada directa entre los cristales, incluso la suciedad comentada por Vicent, creo que suma a contar una historia, la luz me imagino que natural, me gusta mucho el tratamiento y como editas los tonos y acabados, felicidades nuevamente por tu trabajo, un placer ver tus trabajos!
Un saludo,

1 me gusta

Increíble trabajo.
Poco más que añadir.
Hay que cosas que me atraen más que otras, pero se nota que hay trabajo de autor y con ganas de contar cosas.
Felicidades por el trabajo

Un gran trabajo de lo que también imagino es luz natural, la suciedad de la piel no solo no me molesta sino que me gusta
Y una modelo muy valiente porque como bien dices tiene pinta de hacer mucho frío

Saludos

Creí haberla comentado, la encuentro preciosa, creo que yo hubiera posicionado su cara allí donde no hubiere vidrios, aún así, preciosa!. Saludos!