La de la oficina del curica del que os hablaba el otro día.
El nivel de detalle resulta apabullante.
Un pelín, solo un pelín, más por izquierda y por derecha.
Y quizá bajar un punto la luminosidad y el amarillo en la zona de piedra labrada de la derecha.
Pero vamos, que te hablo de mi gusto y que, tal y como la muestras, también te la compro.
Saludos.
A mi me pide un poquito más por arriba, y menos por abajo, pero quizás no aportaba nada eso, así que si tu la viste así…así sea jjj.
Preciosa puerta. Le daría un poquito más de negros, a ver si ganaban esos relieves. Un abrazo.
Fenomenal el detalle, el detalle de enseñarnos la puerta digo… pues desde casa aquí sentado, sí que apetece ver algo más por los lados y arriba pero siempre se quiere más y acabas con toda la fachada… la escultura de la puerta central superior merece una foto en sí misma y sí, quizá igual la luminosidad a ambos lados y potenciar volumen, por decir algo…
Casi como mi puerta…
Que la Fuerza te acompañe!
Buen detalle, luz y definición de esas texturas, me gusta el resultado. Un saludo
Me imagino muchas razones por las que la puerta queda encajonada, a mi me suele pasar lo mismo, señales, letreros, etc…incluso una cierta corrección de verticales pero el detalle es estupendo
Te ha quedado guapísima, a mi me gusta tal cual.
Saludos
Bien encuadrada y con buen detalle, estoy de acuerdo con Vicent en lo de los negros, pero en mi opinión no le pongo un pero. Un saludo
Muy chula , echo en falta algo mas de contraste , pero vaya que me gusta
saludos
Coincido en eso, saludos