La puerta (nofdls)

La de la oficina del curica del que os hablaba el otro día.

2 Me gusta

El nivel de detalle resulta apabullante.
Un pelín, solo un pelín, más por izquierda y por derecha.
Y quizá bajar un punto la luminosidad y el amarillo en la zona de piedra labrada de la derecha.
Pero vamos, que te hablo de mi gusto y que, tal y como la muestras, también te la compro.
Saludos.

1 me gusta

A mi me pide un poquito más por arriba, y menos por abajo, pero quizás no aportaba nada eso, así que si tu la viste así…así sea jjj.

1 me gusta

Preciosa puerta. Le daría un poquito más de negros, a ver si ganaban esos relieves. Un abrazo.

1 me gusta

Fenomenal el detalle, el detalle de enseñarnos la puerta digo… pues desde casa aquí sentado, sí que apetece ver algo más por los lados y arriba pero siempre se quiere más y acabas con toda la fachada… la escultura de la puerta central superior merece una foto en sí misma y sí, quizá igual la luminosidad a ambos lados y potenciar volumen, por decir algo…
Casi como mi puerta…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buen detalle, luz y definición de esas texturas, me gusta el resultado. Un saludo

1 me gusta

Me imagino muchas razones por las que la puerta queda encajonada, a mi me suele pasar lo mismo, señales, letreros, etc…incluso una cierta corrección de verticales pero el detalle es estupendo

1 me gusta

Te ha quedado guapísima, a mi me gusta tal cual.

Saludos

1 me gusta

Bien encuadrada y con buen detalle, estoy de acuerdo con Vicent en lo de los negros, pero en mi opinión no le pongo un pero. Un saludo

1 me gusta

Muy chula , echo en falta algo mas de contraste , pero vaya que me gusta
saludos

1 me gusta

Coincido en eso, saludos

1 me gusta