Salida trasera del Centro Cultural La Misericordia
Hola,
A mi me gusta mucho Miquel. Me ha recordado la serie de Perry Mason ese blanco y negro. Una fotografía muy cinéfila.
Para mejorar… pues poca cosa se me ocurre, tal vez corregiría las verticales y hubiera echado un pelín hacia atrás (desde la más abosoluta ignorancia del lugar) para evitar el corte de la cornisa por la parte derecha. Hubiera preferido que la toma se iniciara en ese margen. Algo más de limpieza compositiva se hubiera conseguido.
Salu2.
Albert .
Sobresaliente la exposición y de matrícula la edición.
Para mi gusto todo un acierto el haber mantenido esa ligera convergencia en las verticales de los extremos.
También yo denoto un cierto aroma cinematográfico.
Un abrazo.
Imposible, estaba contra la pared y solo llevaba el 27mm. El combo Fuji X-E2 y 27mm pancake me permite llevar la cámara casi siempre conmigo sin poner peso en mi maltrecha espalda y cadera y acostumbrado a zooms me he hecho muy rápido a esa combinación
Ahora mismo salgo con el 27mm o el 18-55mm al 50% y tengo dudas si dejar el zoom para viajes y comprarme el 18mm pancake de Fuji o un 23mm. Tengo claro que básicamente me muevo entre los 18 y 27mm ( 28 - 40mm equivalentes )
Salir a fotografiar con una o dos lentes pequeñas es una gozada
No puedo negar que el cine tiene muchísima influencia aunque he tardado años en darme cuenta de donde venían esas referencias tan directas
Creo que en estos años de participación en foros he comentado que mi padre era una gran cinéfilo y ya de niño me llevaba mucho al cine
Las verticales cada vez me gusta menos corregirlas, quizás haya sido también mi vuelta al analógico. Últimamente me muevo entre esos dos mundos adoptando características de uno y otro
Gracias por pasar
Que pinta de patio de cárcel tiene ¡leche! lo digo por experiencia.
Muy buena si señor.
salud
Aunque antiguamente no era una cárcel sino una institución benéfica ahora se ha reconvertido en Centro Cultural
Me falta Humphrey Bogart interpretando a Philip Marlow, y ya.
Yo iba a decir que da para novela negra… me gusta mucho…
Que la Fuerza te acompañe!
Si, de novela negra. Yo también opino que sería mejor corrigiendo verticales. Saludos
Por no repetir