Aquí os dejo una foto de la Puerta de Alcalá.
Saludos
Pelín anaranjada la veo yo, le bajaría los rojos en curvas, pero es tu gusto el que debe prevalecer.
Salud
Esas verticales bien merecen su corrección, llaman demasiado la atención sus inclinaciones, al mismo tiempo también se debería nivelar la foto pues queda caída hacia la derecha.
Buen control de luces y buen cielo. Su nitidez resalta la belleza del monumento.
Saludos
Me gusta la luz y calidez de la imagen, el encuadre bien, solo hubiera intentado corregir las verticales. Saludos
+1. Por no repetir
Eso mismo pienso yo, saludos
Cierto, podría haberla dejado mas natural. Pero me gustaba ese contraste entre tonos cálidos y frios.
En cuanto a las verticales, a mi me gustan esos puntos de fuga y no suelo corregirlas. En cuanto a la caída, aquí la vertical esta en la columna central (que se que tiene que ser vertical) y puede que este un pelín desviada (es lo que tiene hacerlo a ojo). Me alegro que te guste el procesado.
Me alegro que te haya gustado el procesado Juan. En cuanto a las verticales si son hacia dentro no las corrijo casi nunca, otra cosa es cuando fugan hacia afuera que ya no me gustan. Ya subiré alguna de este último caso con las verticales corregidas.
Francisco, Ernesto me alegro que os haya gustado el procesado, en cuanto a las verticales lo se, voy a contracorriente.
Saludos
Todo un acierto el haber dejado esa convergencia en los laterales, así es como ve el ojo humano. Y también acertaste al fijar bien derechitas las verticales centrales.
Me gusta mucho el resultado final, aunque, si fuera mía, enfriaría un poco la temperatura de color.
Saludos.
Exacto José Carlos, perfectamente explicado. En lo del color opinas como Julio, aunque a mi me gusto ese contraste de tonos fríos y cálidos, por eso lo deje así.
Saludos
Yo también soy partidario de dejar que los angulares se expresen. Lo demás es todo cuestión de gustos.
Gracias por pasarte y dejar tu opinión Carlos.
Saludos
Saludos