La Plaza


Botikario

Infrarrojo 720nm
12mm (DX)
20 Segundos f/4

4 Me gusta

Un placer volver a ver tus trabajos… Esta foto es una delícia… No se si se podría poner algo más de detalle en la zona inferior… La foto es un poco pequeña… la puedes subir a unos 1200 pix en vertical y 1400 en horizontal, aunque el nuevo foro admite incluso más tamaño, para que se vea algo mejor… Abrazos…

Hola Emilio, cuanto tiempo, me alegra volver a encontrarte…

No se que pasa con el tamaño de la imagen, la he puesto a una resolución de 1024x685 pero no se porqué el foro la deja tan pequeña, no encuentro la opción para arreglarlo…, las opciones html del editor son muy limitadas.

Un Saludo.

Una composición y procesado muy chulos. Muy bonita. Es una pena lo del tamaño. Un saludo.

El foro ha cambiado…, la anterior imagen que puse con el código de Flickr se mostraba a tamaño original en el LightBox de manera automática, pero ahora hay que hacerlo a mano, está todo un poco más “escondido”

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Un Saludo

Hola Botikario, todo el problema es que la subes con más peso que el 1,2 gb que el foro admite. Por eso te la reescala. Recomendamos una medida de 1200px en vertical y de 1900 en horizontal que es el tamaño que da la pantalla completa de un monitor de 28". Pero el único límite es el del peso.

Ese glow le sienta muy bien.

Tengo que probar la fotografía infrarroja, estoy viendo cosas muy intereantes que puedenn hacerse con ella.
Me gusta el encuadre pero apenas distingo nada en el primer plano; subiría muy ligeramente la exposición en esa zona.
SL2.

Puf, a mi me encanta como te ha quedado. Enhorabuena.

El infrarrojo le ha dado un aire de felices años 20 (a los del pasado siglo, me refiero :blush:)
Me gusta el resultado.
Un saludo.

Preciosa. Podrias poner que Iso que has utilizado pues es que yo ando de pruebas y lo que he hecho hasta ahora me sale con mucho ruido y muy obcuras hechas con un Hoya IR ( R72 )
Felicidades.

Olvidé ponerlo…, está hecha a ISO100 con una cámara sin modificar.

Si tu cámara es “moderna” y está sin modificar específicamente para IR, seguramente necesitarás tiempos más elevados de los que usas para que quede correctamente expuesta.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Un Saludo.

1 me gusta

Gracias Boticario por la informacion. En cuanto a mi camara si es moderna Canon 5 D Mark lll y por lo que he leidopor la red y lo que tu me confirmas las modernas no son las mejores para esto Quizas subiendo el Iso a 200 y 25 ó 30" puede que mejore algo. Seguire probando.
Un saludo.