La playa

Nazaré - Portugal
No es toda así, hay muchos espacios libres. Un saludo a tod@s.

3 Me gusta

Eso espero porque si no vaya agobio.
Un poco de color en los toldos (ya desteñidos) y algo de detalle en las sombras para contrarrestar esa luz dura que tenías.
Un saludo.

1 me gusta

Yo veo detalle en las sombras. Me gusta ese ritmo que los toldos imprimen a la composición. Sin riesgos y canónica, pero muy efectiva.

Saludos.

1 me gusta

Buena imagen con mucho ritmo.
Coincido en lo de resaltar los toldos aumentando la saturación de color de los mismos.

Lo gracioso es que esa es la zona “privada” de la playa, la gente paga por reservar sitio ahí, que además suele estar en la zona de arena seca más lejos del mar.

Yo la verdad no me meto ahí ni aunque me paguen, prefiero mi toallita en la zona “libre” que suele estar bastante más despejada.

1 me gusta

Me encanta. Lo apretado del encuadre transmite perfectamente la sensación de agobio.

1 me gusta

Hola

Buena composición y ejecución. Mi sugerencia es de oscurecerla para que afloren la multitud de colores. Es una luz dura, claro.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta ese color muy a lo National geographic y la composicion, tiene un look a fotografía documental.
Esta hecha con un Drone ?

Saludos.

1 me gusta

Ha sido tomada desde El sitio de Nazaré que domina toda la playa y la ciudad. Canon 5d mark III 70/200mm.
Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Bien vista y editada… a tamaño gigante debe de ser una delicia para perderte con todos los personajes.
Saludos

1 me gusta

Bien compuesta, A ver quién encuentra a Wally.

Un saludo

1 me gusta

Recuerdo un telesférico que llevaba a una zona donde se dominaba la playa; también recuerdo un restaurante allí arriba … pero de eso hace bastantes años.
Me gusta la foto y todavía me hubiera gustado más con unos toldos con colores más vivos, pero tú le has sacado el máximo a esa perspectiva.
SL2.

1 me gusta

Una foto y composición fascinante… me encanta.
Con tu permiso, le he dado una pequeña vuelta, a ver que te parece y espero que no te importe…
Saludos!!

2 Me gusta

Tu propuesta es muy buena, gracias. Una mayor saturación le sienta muy bien. Yo también probé a darle más caña pero el resultado que conseguí no me había satisfecho.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho el patrón. La propuesta de Jonathan le da un poco más de vidilla. Un saludo.

1 me gusta