La petite morte

Gracias por pasar!

2 Me gusta

no soy experto en este tipo de arte, pero me da la impresión que el angulo de disparo no es el mas favorable. La “petite morte” me evoca paz, ensoñación, algo casi sublime, y la modelo con su expresión no lo refleja. Su postura se ve algo tensa. Buen detalle el cigarrillo y el humo. Otro detalle destacable… las perlas del fondo, evocan sensualidad y glamour. Un saludo

1 me gusta

Hola Luis, gracias por tu opinión! No sé si hablamos de lo mismo, “La petite morte” (“La pequeña muerte” traducción literal) alude al momento post orgasmo. Teniendo esto en cuenta y, que me apetecía que semejara un cuadro de un film es que creé esta luz, su posición y ángulo de toma, el cigarrillo, etc. Pero ya sabemos como es esto, absolutamente subjetivo, por eso me interesan sus opiniones. Saludos!

Te repito que es todo subjetivo. Por ejemplo me hubiese gustado que se vieran ambos pechos, en todo caso interpreté lo mismo de la petite morte…un saludo.

1 me gusta

A mí me gusta y refleja bien la idea que querías, ya de por sí el cigarrillo es un clásico, o por lo menos eso dicen los que fuman :blush: Con respecto a lo que dices de que “se asemejara a un cuadro de un film”, quizás el b&n habría reflejado mejor el tiempo de la nouvelle vague francesa, que es lo que más me viene a la mente. Un abrazo.

1 me gusta

B/N

Saludos

Fantástica !
Besos