La Pesta

Me voy a estrenar en el nuevo foro con esta foto hecha durante La Pesta de Arenys de mar de este año.

saludos!

1 me gusta

Bueno supongo que sabes que no se ve tu foto directamente.

Me encanta la imagen, lastima esos rayos de sol en la cara, pero aun así y todo me gusta.
Un saludo

Ya te la he editado para que se vea perfectamente desde aquí. Una foto preciosa en la que molesta un poco el fogonazo en la cara de la protagonista. Te recuerdo que el tamaño máximo es de 2000px, pero que no merece la pena subirlas a más de 1800.

Bienvenido a casa J, un abrazo.

1 me gusta

Hola Jonatan!!!

Una foto muy chula por el momento. La expresión de la chica dice mucho, fíjate que lo que me gusta es esa luz… me estaré haciendo mayor…

Una abraçada.
Albert .

1 me gusta

El ‘fogonazo’ en la cara es una rama desenfocada que tenía la chica por delante. A mi personalmente me gusta…

1 me gusta

La semana pasada un compañero que hace muy buen retrato, Abraham 75, me decía que se había comprado una especie de prisma que colocaba con la mano cerca del rostro de la modelo por un lado para crear precisamente un efecto parecido al que ahora te veo en esta foto.
Solo que a tú lo has conseguido con una ramita, el efecto era más o menos un fogonazo!!
Hay quien busca cosas nuevas y tú te la has encontrado.
Bueno, es una luz especial…pero yo de la foto me quedo con la expresión tan dulce de ella!

1 me gusta

Me gusta mucho esa mirada en primer plano, lástima de esas luces…

Saludos,

Muy bonita… esa mirada hace toda la foto… Abrazos…