La pesca 🎣

Hola,

Me llamó mucho la atención.

Saludos

2 Me gusta

Original si que es… Le faltan los exif para poder apuntarte algo más… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

1/2000 f/3,2 ISO 160

4000x3000

Tengo que copiarlos, porque no sé subirlos automáticamente. :thinking:

Saludos.

Es suficiente con que al exportar la imagen no le quites los exif (en el ps hay una opción para quitarlos o dejarlos, todos o algunos de ellos).

Así quien quiera verlos podrá usar un plugin para visualizar los exif.

La imagen se me queda un poco a medias. Lo mejor es el momento, con esa caña con el bote (me imagino que pesca monedas ¿anticipándose a las medidas anti contagio?).
Pero se superpone demasiado con el fondo, hay demasiada gente y cosas cortadas (ese brazo y el señor que asoma por la derecha se podrían clonar) y me gustaría ver un poco más del rostro de la señora.
El protagonista principal que sostiene la caña, no aparece en la foto (es el que habría que clonar) y por tanto para mi pierde mucha fuerza.

1 me gusta

Gracias por la información, suelo subir las fotos desde LR., y veré cómo se hace.

Como bien dices es el momento y no está editada. Tiene muchas posibilidades y mejoras, como me indicas.

Ya me estoy convenciendo de hacer el esfuerzo y entrar en PS, :ok_hand:

Gracias

Si el PS te asusta o no quieres pagar tanto, puedes probar el affinity photo, bastante más económico y que está muy bien.

1 me gusta