Hola a todos:
Aproveché una preciosa fachada de la ciudad de Burdeos, como fondo para imaginar lo que el niño estaba viviendo.
SL2.
Priorizaste el fondo sobre el motivo y eso ocasionó el corte del perseguidor, cosa que da lugar al título. Creo que hubiera sido mejor haber disparado un poco después para que ambos estuvieran en el encuadre o quitar al perseguidor para mantener el encuadre. Son decisiones tenemos que tomar muy rápido.
Por cierto, Burdeos es una ciudad preciosa.
Saludos,
Pues mira, a mi modo de ver, que el niño esté entrando en el encuadre sin llegar a estar totalmente en él, le da una dinámica a la foto que no tendría si estuviera completamente dentro.
No sé que opinarán los compañeros.
SL2 y gracias por tu visita y comentario.
Yo opino como tu, la irrupción en escena le da fuerza a la foto, y no da esa sensación de foto preparada, es espontánea y eso me gusta, y es que me gusta romper reglas.
Un saludo
Yo lo veo como mcguiver.
El que esté cortado no ayuda a interpretar la foto en el sentido del título
El que el ciclista esté completamente centrado tampoco, puesto que no da dinamismo ni sensación de urgencia.
Su posición en la bici completamente estática tampoco concuerda con la idea de persecución.
Desde mi punto de vista, lo que tiene valor en esta excelente foto es la fachada del edificio. Para mí, el ciclista y el niño con el patinete son secundarios e incluso prescindibles, pero comprendo y respeto, naturalmente, la intención del autor al incluirlos en la foto. Saludos.
Asi opino yo, quizas el niño con el patinete se coló en la foto y no te dejo otra opcion, saludos
Pues no es el caso Ernesto, porque tengo una foto de la fachada sin nadie y si no hubiese querido meter al niño, nada más simple que recortar el encuadre. Fue después, al ver que había entrado, cuando me gustó el efecto y opté por dejarlo.
SL2.
Me gusta tal como está; probablemente, sin el título, los comentarios de los compañeros tendrían más sentido. Excelente toma.
Un saludo
La foto me gusta por el la incursión del personaje y el contraste que aporta por el tono de su ropa. Es otra manera de mostrar una fachada aportándole vida
La fachada llama mucho la atención y el ciclista más, por lo que el niño en mi opinión distrae más que otra cosa y da la sensación como te han comentado, de haberse colado, aunque ya has explicado cual fue tu decisión.
Lo importante es que te guste a ti
Un saludo!
La foto da para un gran debate, y todas las opciones son igual de válidas, pero si ese era tu propósito lo has cumplido estupendamente y eso es lo importante
Muy guapa la foto, aunque yo hubiera esperado a tener el niño dentro del encuadre.
Saludos