La pequeña araña y su flor

Saludos

3 Me gusta

Está bonita. Yo le habría bajado un poco la luz a esas hojas de la parte inferior, pero la veo muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Chulísima, y no necesita el bichito para ser una gran toma. Pero ya que estaba…

1 me gusta

Destacar la composición por simetría dinámica que me es fácil de leer y atractiva a mis ojos, espero que también a los del resto, porque es un buen trabajo compositivo (personalmente de los mejores que he visto recientemente).

El enfoque selectivo, encuadre y formato sustentan la buena fotografia.

Si no te importa te dejo aquí abajo, a lo que me refería por simetría dinámica, porque no me negarás que es genial. (Diagonal Barroca, - inferior izquierdo a superior derecho - ) donde las líneas recíprocas son los segmentos de corte y en los puntos de unión, los puntos de énfasis. Precisamente en uno de esos puntos de énfasis es donde encontramos a la araña que nos has traído en la imagen, acaparando un espacio e interés, no por su tamaño en comparación del resto, sino por su ubicación en el punto de énfasis de la diagonal. Bravo !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Composición, apertura y color ideales.
Sí que se observa algún brillo indeseado en las hojas de la parte baja.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa, la flor por si sola es la protagonista y me encanta la luz que tiene, excelente trabajo
Saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios, excelente trabajo, muy buena, saludos

1 me gusta

Hola,

Bonita luz, que junto a ese fondo la hace destacar notablemente. Buena composición. Reflejos demasiado fuertes en las hojas que atraen demasiado la atención.
Por curiosidad, estabas en un bosque o algo así? porque la luz no se muy bien de donde viene.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Esta de lujo :clap:.

1 me gusta

Anda, con arañita y todo… unas texturas formidables y muy bien esa luz incidiendo en la flor… lo menos bueno, esos brillos que te han comentado… muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola buenos días
Contestado a tu pregunta, comentar que la foto esta realizada en un vivero, la luz entraba por zona superior y la flor se encontraba en penumbra.
Gracias por tu visita y comentarios.
saludos

Perfectamente documentado y explicado tu apreciación y comentarios. Así se aprende y se genera afición, da gusto recrearse en su contenido.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras vistas y comentarios, celebro que la foto sea de vuestro agrado
saludos

1 me gusta