La pausa

Saludos.

La escena me gusta mucho, es de las acciones típicas que hubiera podido fotografiar yo. El procesado es muy bueno. La única pega que le pongo es que todo ese suelo no me aporta nada, hubiera intentado levantar la cámara para sacar menos suelo y más puerta del templo.

Saludos,

1 me gusta

A mi la simetría arquitectónica me refleja quietud, estabilidad, cosa que parecen afrontar los dos mendigos en su espera… aunque precisamente la realidad sea lo contrario… Me gusta tu foto… Como mejora sería sacar detalle en los negros que se te han empastado… Abrazos…

La escena me gusta, sólo la veo como lavada, no sé si sería ala subirla o que.
Saludos.

Dispare con un 50mm, si levanto la cámara también deformo y luego toca corregir y, posiblemente no me hubiera cabido el personaje de la izquierda. La cuestión es que para salvar ese suelo, necesitaba altura y no era posible.
Gracias por pasar y por tus sugerencias.

El único negro que veo demasiado profundo es el del hombre de la izquierda que, por cierto, no es un indigente… llevaba un pantalón negro y el jpg se acaba de cargar el poco detalle que le quedaba.
Gracias, @milito

Yo la verdad la veo muy bien. Bien compuesta, bien editada y a destacar la simetría,que se intuye totalmente buscada.

saludos