La pareja

Aquí os dejo a esta parejita en un momento de relax.

Saludos

3 Me gusta

Hola Carlos

Buena toma delos loritos buen retrato les sacaste .

saludos

1 me gusta

Espectacular

1 me gusta

Preciosa imagen, con unos colores espectaculares. La segunda ave está ligeramente desenfocada; no sé si es un efecto intencionado o un efecto obligado por las condiciones de la escena. En todo caso, me gusta mucho. Saludos.

1 me gusta

Fantástica foto, en cualquier caso.

1 me gusta

No quisiera tenerlos en casa, a estos dos papagayos, por muy tranquilitos que estén.

Estupenda imagen la que nos muestras, con todo lujo de detalle.

Abrazos

1 me gusta

Gracias Antonio.

Gracias José.

Gracias José María. Realmente el objetivo es el primero, el segundo estaba detrás y es complicado sacarle también a foco al no estar en el mismo plano. Tengo otra que es mas graciosa pero aunque está más cerca también sale desenfocado por las distancias.

Gracias Francisco.

Gracias Gustavo. Yo tampoco los tendría en casa.

Saludos

Qué maravilla de colores, qué belleza. En su punto justo de saturación.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Dan mucho juego la verdad y a veces no veas qué mala leche se les pone… la foto está muy bien, has sabido darle a los colores el punto justo sin pasarte… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una pasada los colores y la nitidez. Lo bueno que tiene el pequeño desenfoque del segundo papagayo que cuando lo miras automáticamente se te va la mirada al primero. :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Raúl.

Gracias Jaime. Si que tienen mala leche, tenía un amigo uno y no llegue a tocarle nunca, menudos picotazos daba.

Gracias Francisco.

Saludos

1 me gusta