Esta foto tiene sus buenos 11 años y puede que se note.
Iba yo caminando por la huerta del pueblo en el que vivo cuando aparecieron estos tres chavales que venían de la ribera del Ebro.
Saludos para todos.
Pues igual es uno de esos momentos que ya casi no quedan y eso tiene mucho mérito y un valor añadido
Algún día aprenderé ha hacer sociales
PD: No me hagas mucho caso que después de haber visto ayer el documental de Cristina García Rodero estoy depre y por colgar las cámaras
También yo vi el documental y también acabé depre como tú.
Y que luego haya quien cuestione la fotografía social hecha desde el cariño y el respeto.
@Dr.Strangelove
Cierto, a mi me pasó lo mismo. La foto creo que la recuerdo, Jose Carlos, me parece muy buena escena casi, o sin casi, costumbrista. No se si el de la izquierda te perdona la vida jjj
Pues ya somos 4 por aquí los que hemos visto el documental de Cristina (En Movistar), a mi menos mal que no me ha dejado depre por que lo he visto 2 veces y luego vi también el de Martin Parr… ese si que te metía la cámara hasta en las narices.
La foto muy buena José Carlos, el chaval de la izquierda parece que te quiere quitar la cámara . Un saludo
Hola José
Muy buena toma me a recordado a la serie de verano azul .
me gusta
saludos
Ninguno echó pie a tierra, el jefe de la banda te está diciendo que estorbas.
Tiene aire cinematográfico de película italiana años 70.
El momento, la composición de tres, el encuadre y como no el B&N la hacen buena.
Salud
Qué maravilla de fotografía, para los que ya tenemos unos años una foto como esta nos traslada al pasado, anda que no corrimos kilómetros con nuestras bicicletas. Es una fotografía súper espontánea, los chavales te brindaron una gran oportunidad y la aprovechaste, todo está en su sitio, sin superposiciones.
Un saludo,
Fotografìa bucòlica que me recuerda esas pelis italianas de los 60 , esas miradas complices de los protagonistas le dan mucha fuerza a la imagen ,incluso su posiciòn dentro de ella equilibra la toma , una gozada para la vista que nos cuenta una hermosa historia . un saludo
Pues te ha quedado una excelente social, que a mas de uno le traerá muchísimos recuerdos. El de la izquierda parece el malote del grupo.
Saludos