La pandilla

4 Me gusta

Hola compañero,
Un magnífico documento, con la historia aparejada al título propuesto. Bien captada, personalmente le hubiera dado menos contraste, pero claro es un punto de vista diferente al tuyo.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Cuanta sabiduría junta en un instante.
Me gusta

Saludos!

1 me gusta

Pues mi comentario sería igual al de @anon51062195 ¿Para qué repetir? Un saludo.

Simpática, transmite humanidad en estado puro. Que cada uno mire hacia una parte crea un curioso juego de direcciones que me parece se cierra bien con el hombre de la derecha mirando en la dirección del resto de la pandilla.
Sé que ese hombre de la derecha está en el tercio, pero puesto que el de la izquierda del todo está muy al borde, la veo con algo menos de espacio por la izquierda.

No puedo estar mas de acuerdo. El B&N bien puesto para el tema.

Saludos.

Un bonito momento. Me gusta y dede mi humilde punto de vista la recortaría un poco por la derecha y arriba para quitar esas ramas que aparecen y centrar la imagen.

A mí me gusta ese contraste fuerte, quizás en la zona de plantas lo evitaría, pero en los hombres le queda muy bien.

No dejo de preguntarme por qué lleva un casco el señor del acordeón.
A mí también me parece un elemento fundamental de la foto el juego de miradas de los sujetos.
SL2.

pienso lo mismo
Saludos

Has sabido reflejar a la perfección una fase de la vida en la que quizás una de las cosas más importantes es no estar solo. Para mi esto es lo más destacable de tu fotografía y todo lo demás es secundario.

Enhorabuena por tu trabajo y un cordial saludo