No, no es paella de arroz esta tiene asfalto, sudor y desnivel.
Buena serie de los esforzados de la ruta, tambien llamada la serpiente multicolor, saludos
Buena variedad de encuadres y puntos de vista e incluso barridos, esta chulo el reportaje.
Gracias por pasar.
Es lo que quería, para todos iguales ya estaban los ciclistas con sus móviles, no compartimos afición. Era un sitio especial. No había ningún otro fotógrafo, el del casco era de la organización puro fotoperiodista -al primero en ese momento- y a seguir.
Se ve que al final echaste un buen rato para documentar el paso de los ciclistas y como dice Juan con una buena variedad de encuadres que es lo que más me gusta. Aunque la primera foto es la que menos me convence por el corte del coche que se mete en el encuadre y el de los ciclistas del margen derecho, al final has documentado el momento decentemente. La sexta foto muy chula con ese helicóptero siendo testigo desde el cielo.
Un saludo Manolo.
Yo de fotografía deportiva cero patatero pero me falta contraste aunque se que te gusta más bien suave y en las tres últimas los corredores en sombra no destacan
La que más me gusta y creo que destaca sobre el resto es la cuarta
Pero un buen rato, llegué a las 11 y pasaron a las 17
¡Y para colmo no me sacaron en la tele!
en el corte que sacan estoy “a la sombra de los pinos”.
El coche estaba parado dando agua 40m mas arriba, me pareció un bien encuadre.
Es diverida si no vas con presión. Revisaré lo del contraste. La cuarta realmente es la primera que se ha subido así, ni idea el emotivo; era el escapado en ese momento.
Al que no cacé fue a Mas que me pilló en el lado contrario y ni lo olí, ![]()
seguro que no le avisaron que estaba yo ![]()
![]()
Gracias por pasaros.