La octava isla

El archipielago chinijo, situado al norte de Lanzarote, incluye a la isla de la Graciosa y los islotes de Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste. La Graciosa alcanzo , con el nuevo estatuto de autonomia, la categoria de isla, con lo cual las Canarias ya no son siete sino ocho. Toma nocturna desde el Mirador del Rio , en la cual se aprecia la iluminacion de Caleta de Sebo, en la Graciosa, unica habitada.

8 Me gusta

¡Espectacular!
Dada la hora de la toma, quizá convendría oscurecer un poco todo lo que no sea cielo. Creo que resultaría más natural (si eso es loo que pretendes, claro).

Desconocía la existencia de esta isla Juan, habrá que repasar la enciclopedia de geografía.

Me gusta el encuadre, sobre todo, el moviendo de las nubes al tener una larga exposición, para mí es el fuerte de la foto, incluso no desfavorece su contaminación lumínica de la isla.

Saludos.

Esas nubes dan mucho impacto a la toma, tienen mucha fuerza y son un espectáculo.
La foto es muy buena y el momento es único.
Me gusta mucho
Saludos

Las nubes están de lujo, tal vez bajndo al de luz en toda la foto exceptoo en el cielo, claro.
Saludos.

impesionante paleta de pintura.
No le veo ni un Pero, lo tiene todo a favor .
Felicidades.

Me parece una imagen espectacular Juan, esas nubes son la guinda de la
fotografia.
Tuve la oportunidad de visitar esa isla y me pareció preciosa.
Un saludo

Tremenda fotografia Juan, con unas luces, color y composicion magnificas

Un abrazo

Esa cortina de nube sobre la isla queda fantástica. Lo que me descoloca un poco son las estrellas con tanta luz en toda la foto.
Saludos.

Preciosa. Es que lo tiene todo para llamar poderosamente la atención. Lo único que se me ocurre decir es que tal vez podrías haber hecho una panorámica para captar aún mas la grandeza del paisaje.
Una pasada de foto. Enhorabuena.
Un saludo.

Hola,

Fabulosa toma Juan, una preciosidsd.

Salu2,
Albert.

ese movimiento de nubes aporta el punto distintivo