La nube

Saludos.

6 Me gusta

Conociéndote, seguro que está todo a “tiralíneas” pero la zona superior da sensación de “cabezona”, posiblemente por la zona de toma, muy inferior… Lo demás, en línea de calidad…
Abrazos…

La idea y la foto son estupendas, no se si se podia sacar la nube entera, bien vista, saludos

Lo está, lo está.
Una vez más, ciertos juegos de líneas engañan al ojo (en ello se basan muchas ilusiones ópticas famosas).

Hola markelele, hice varias, alguna con la nube entera, pero me pareció que quedaba todo muy estático, me gustó más la nube entrando, aportando algo de movimiento. Tampoco quedaba mal como tú dices.

saludos.

Impresionante, cómo me gusta.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy bien vista la situación y bien compuesta, incluso antes de disparar… solo ajustaría algo mas las verticales para evitar ese efecto algo abierto del edificio.
Saludos.

Estas las bordas y lo de la nube me parece una gran idea.

Las verticales están perfectas también. Es la interrelación de líneas la culpable de este efecto óptico, que me ha llamado mucho la atención al ver la foto.

Tiene una ligera inclinación a la derecha de 0,3 grados, es muy poca cosa, pero rompe la verticalidad y abre las lineas verticales. A pesar de eso, el autor ha hecho un gran trabajo.
Saludos.

Vaya, gracias por la faena. La proxima de verticales que vaya a subir, te la mando antes y le das el ultimo repaso, jeje.
Es broma, saludos cordiales. :upside_down_face:

Una imagen atrayente. Bella geométricamente.

Una estupenda composición en la que el cielo y la construcción parecen encajar como dos piezas del Tetris.
Saludos.

Sin problema :sweat_smile:

Totalmente de acuerdo.

Salud

Gran visión la tuya, la aplaudo y admiro.

Saludos.