La novia fantasma

Viendo lo que me dijo en un comentario el amigo Carlos, que no le gustaba el fin de la serie de la mansión azul, me puse a rebuscar en la carpeta de la segunda visita a la casa, a ver si podía rascar algo, y encontré esta foto, que no procesé porque me parecía un error flagrante, estaba movida, no llevaba flash, y la descarté, pero a veces de los errores puede surgir algo interesante, y me pareció que la novia parecía una imagen fantasmal, así que la procesé y os la dejo para que me dejéis vuestra opinión, que a lo mejor es una cagada pero de las gordas.


Punto F: f/9
Exposición 15 seg.
Iso 100
Focal 20mm

3 Me gusta

Me encanta.

1 me gusta

Es una pasada y ya te dije que deberías de explorar mucho más esas opciones…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias Jasu, no sabes lo feliz que me hace tu comentario.
Saudos

Pues si, no es mala opción, pero no encontramos voluntarias que se quieran levantar a las cuatro de la mañana, hacerte un porrón de kilómetros y saltar muros, vallas, reptar por zarzas, y meterte en una casa a veces semiderruida y llena de mierda, esta chica porque es fotógrafa de urbex, que ninguno de nosotros entraba en ese traje de novia.
Me alegra mucho que te gustara.
Un saludo

1 me gusta

Pues, aplauso la decisión de rescatar esta toma. Tiene su interés.

Saludos.

Muchas gracias Jose, la primera idea fue descartarla, hasta ahora que se me encendió la bombilla, y salió esto, que me agradó, celebro que a ti también te gustara.
Un saludo

Muy de mi gusto. Creo que encaja muy bien en la temática, porque todo tiene un aire de misterio…
Fotón.
Saludos

1 me gusta

Todo un acierto sacar esta foto del cajón.
Se apareció el fantasma.

Salud

1 me gusta

Cagüentó. Ya puedes revisar todos los archivos para ver si encuentras más “cagadas” como esta, porque ya quisiéramos los demás cagar así. Gracias por acordarte de mí.

1 me gusta

Muchas gracias kaktus, celebro que te guste y que sea de tu gusto, que a veces no es una temática fácil de encajar. Un placer tu visita y tu comentario.
Un saludo

Gracias Yorga, fue más suerte que otra cosa, descartes que tienes olvidados y de puro aburrimiento les echas un vistazo y suena la flauta, seguiré con ello.
Un saludo

Jeje, como no te voy a nombrar si fuiste el factotum de esta foto, yo que iba a cerrar la serie, y mira, rebuscando encontré esto, que me alegra un montón que te guste.
Un saludo

1 me gusta

Eso que se ha dado en llamar urbex, es un tema de lo más atractivo. A mi me encanta la fotografía en sitios abandonados y en estado deplorable. Eso si, hay que tener cuidado con los posibles accidentes… y fotografías con resultados sorprendentes! (
No me ha pasado, todavía).

Tu foto es muy chula. ¿Has probado una versión bn?

Saludos

1 me gusta

Hola Pirus, pues estoy de acuerdo contigo en que es muy atractivo, encontrar belleza en un sitio abandonado es muy gratificante y supone todo un reto. También es cierto que hay que tener cuidado con los accidentes, por eso nosotros nunca vamos solos y si vemos los suelos podridos o en mal estado, no caminamos sobre ellos, afortunadamente nunca tuvimos un accidente, pero es cierto que somos muy cautelosos.
Me alegra que te guste la foto y aunque me gusta mucho el BN, en esta casa con este azul tan bonito, no hice ninguna.
Gracias por la visita y por tus palabras.
Un saludo

1 me gusta

O sea que con fantasmas incluidos, pues bien que lo pillastes¡ se me hiela la sangre joer ¡ Ahora en serio buena foto, hiciste bien en no descartarla. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias juances, celebro que la foto te haga sentir algo, y que te guste, y yo que pensaba descartarla, que menos mal que al final no lo hice,
Un saludo