La noche en la granja

Durante nuestra estancia en Grundarfjordur, tuvimos la suerte de quedarnos en una granja para caballos que alquilaba la planta baja, a escasos cinco minutos de las famosas cascadas de Kirkjufell. A la luz de la luna llena asi de bonita se veia la vista desde la entrada.

3 Me gusta

Después de estar un buen rato contemplándola, la mente me ha trasportado a este lugar y me ha encantado del haber estado ahí.

Saludos.

Debe haber sido una expriencia maravillosa, aunque también tiene que hacer un frío de narices…

Solo deletitarme y felicitarte

Un saludo

Hola Juan ,

Espectacular sitio sin duda. También te digo que sin la maestría del autor no sería lo mismo.

Salu2.
Albert .

Qué chulada Juan, ese cielo es guapisimo junto con las vistas que tenias a tiro.
Un saludo

Excdelente panorámica de un paisaje precioso. Poco mas que decir salvo que me hubiese gustado verla con un mayor peso que esos escaos 266 KB
Un saludo.

Imgur
Aquí en grande

Esa luz naranja, las montañas y la nieve es lo que mas me gusta. Las construcciones afean un poco la foto, pero… ¿como quitarlas?.
El camino y las lineas de las empalizadas nos sacan un poco de la foto por la parte derecha.
Saludos.

Es una preciosidad Juan, pero, por el amor de Dios, quita ese cable.

Un paisaje precioso y exótico para nosotros, lo has hecho muy bien.
Saludos

Una preciosidad que envidia.
Saludos.

Ese punto cálido tras la montaña es la traca final. Como te dice Carlos, el cable es un problema; en la versión grande se nota especialmente.
Salufos.