La niña del callejón

No creo que necesite muchas explicaciones.


He subido un tanto la luz al callejón, poco porque sigo pensando que ese efecto viñeta dirige bien la vista hasta el fondo. Allí he intentado destacar un poco más a la niña. Gracias por vuestra visita @jlfarelo, @anon51062195, @J.Rguez, @anon58841987, @Joniafotografia

4 Me gusta

Me encantan los callejones!

1 me gusta

Me gustan estas escenas, son callejeras y el momento es fundamental. Bravo :ok_hand: @ayzoavin

Saludos

Salvador

1 me gusta

Mucho negro y la niña casi no se ve. El lugar bastante tétrico.
Un abrazo

1 me gusta

La composición es muy bonita… Me gusta mucho la escala de grises en el suelo y la pared del fondo. En las paredes laterales, oscuras y contrastadas en exceso, te hace una parada en seco de la foto, aunque ayude a aumentar la velocidad visual para llegar al fondo… La luz lateral que atraviesa la calle del fondo, no está bien destacada, y la ayuda a darle volumetría a la chica es más bien escasa… En definitiva, para mi gusto, la edición no aprueba… Abrazos…

1 me gusta

El callejón tiene mucha presencia, sin la niña también sería un callejón. Pero has incluido a la niña y me parece que debería estar más centrada en el callejón. Entre eso y que está muy clara en un fondo claro me cuesta verla.

Yo soy un tarugo pero para mí la foto está en BD LD, en los letreros. Pero… no soy yo, es culpa de mis ojos.

1 me gusta

Muy buena, la idea de que el callejón te lleve a la niña es todo un acierto, me gusta mucho la compo, y creo que el Bn le favorece mucho.
Saludos

1 me gusta