La mujer del patriarca

4 Me gusta

Buena toma y muy excelente procesado , esa mirada ya vale una foto , bien estructurada tambièn , supongo que estabas sentado en frente y ni se entero del disparo , la presencia del otro personaje tambièn le da un plus a la escena, me gusta . un saludo.

1 me gusta

Efectivamente, el sr. de espaldas, con bastón es un patriarca gitano. La toma quizás es un poco baja, pero me atrajo tanto la escena que disparé sin mirar varias veces.

1 me gusta

Un poco arriesgado me parece. Tomar una foto en un Centro de Atención Primaria, donde la gente esta muchas veces cabreada… es exponerse. Pero la foto si esta bien, esa mirada vale una foto.

Saludos

2 Me gusta

Buena toma, que como se hubiera percatado de la foto, la que te hubiera caído, pues la mirada que tiene vale lo suyo. El procesado lo veo muy bien.

Saludos

1 me gusta

Muy buena… me encanta la composición… Abrazos…

1 me gusta

En mi opinión hiciste bien en tomar la foto cuando el “patriarca” se alejaba. En la mujer se aprecia un gesto que no llego a valorar: puede ser de cierto enfado o quizás de resignación. No sé.
SL2.

Genial! Sin más

Estupenda toma y de difícil ejecución para que los protas no se enterasen. Soy de Sabadell y por aquí los Centros de salud son así.

1 me gusta

@jpl69 de esta no se enteraron, de las otras si, les pedi permiso.

Buena foto, la mirada y la pose de la mujer, el hombre de espaldas, la frialdad de la sala… para mí, estas fotos van madurando con el tiempo y se convierten en todo un documento gráfico.
Me recuerda a una serie que hice hace ya un tiempo titulada “sala de espera”.

Un saludo!

PD: He visto tu otra foto y el lio que se ha montando en el hilo y ya es tarde para comentar…
Creo que la foto social, esta cada vez peor vista, mas cuestionada y se dejarán de fotografiar momentos irrepetibles, mientras los Estados nos graban a todos en las calles y nadie sabe dónde van a parar esos datos… una lastima.

3 Me gusta