La muerte de nuestro sol de cada día

Las puestas en Cabo de Gata son de las mas limpias que conozco. A poco que el tiempo esté despejado el sol muere en el Mediterraneo dulcemente. Algo difícil de conseguir en el Cantábrico en el mes de enero.

2 Me gusta

Pues la verdad que si, para ello tiene que soplar el sur para limpiar la atmósfera, la foto me encanta, pero no si habrás pillado el orto.

Buen resultado. La composición no es su punto fuerte, pero no se me ocurre cómo equlibrarla.

El momento es todo un espectáculo, que pena esa barca y el sol que no estén situados un poco mas hacia la izquierda, de todas formas si quieres entretenerte un poco, en edición lo puedes conseguir.
Me gusta mucho.
saludos

En primer lugar, agradezco y doy las gracias por vuestros comentarios.
Para Vialicab-Laika, el sol y la barca están situados en ese punto que mas o menos corresponde al tercio derecho y puesto que la barca “mira” a la izquierda y la gaviota vuela hacia el mismo lado, aplicando la “ley de la mirada” tengo que dejar “aire” a la izquierda para que la gaviota pueda volar. Esa es la razón de la composición y la mejor que se me ocurre. Seguro que hay mas pero esa es la que me gusta.

Apacible atardecer y con unos tonos precioso. Para mi estupenda.
Saludos

Gracias Juan, me alegra que te guste, Un saludo

Yo creo que la gaviota de arriba equilibra algo la toma que resulta un poco cargada en la esquina izquierda, pero el momento era ese.
Saludos.