Hola,
Las Empusas desde que nacen en estado de ninfa hasta que llega a adultas, hacen seis mudas, por lo que seria bastante normal encontrarse con ese momento, en los años que llevo observando y fotografiando a las Empusas, nunca lo había visto, por curiosidad puse en Google imágenes de muda de Empusa y no hay gran cosa, por lo que parece que ver una muda no debe de ser nada fácil, en fin, curiosidades de nuestros diminutos vecinos.
Lo de la postura boca abajo, es su postura natural y es como en la mayoría de las veces nos las encontraremos.
Espero que guste.
Saludos.
ƒ/5.0, 1/40, 150.0 mm, ISO 64
Apilado de campo.
3 Me gusta
A parte de la calidad de tus fotos y tu experiencia en este tipo de fotografía esta vez pongo en enorme valor el documento gráfico, no sé si para ti será una de las mejores fotos que has hecho por lo que contiene pero para mi es una de las más impresionantes que he visto, me quito el sombrero con esta foto. Un saludo.
1 me gusta
Hola Miguel
Espectacular momento composición y detalles
Qué momento más curiosa nunca lo había visto
Enhorabuena por la captura .
Saludo
1 me gusta
Aparte de la imagen, que tiene todo en su punto, se agradece la introducción explicativa.
Estupendo documento.
Saludos.
1 me gusta
Pues muy bien. Los cuerpos paralelos llenan la foto estupendamente.
Saludos.
1 me gusta
@EhbFotografia Me alegra que te haya gustado la toma, no se si estará dentro del grupo de mis mejores fotos, pero por la escena si está en el grupo de la que más satisfacción me dio fotografiar, a veces tenemos suerte de encontrarnos con momentos curiosos.
Un saludo,
1 me gusta
se agradece la explicación para entender esta magnifica foto. Gran momento
Gracias
un saludo
1 me gusta
Pues ésta es una de esas fotos que ponen en valor este espacio, por su valor estético y singularidad… muy agradecido por el aporte… si yo me encuentro algo así, me hago la picha un lío y me vuelvo a casa sin foto, como si lo viera…
Que la fuerza te acompañe!
1 me gusta