La mirada indiscreta

1 me gusta

Vereles, te la muevo a Sociales, pues entiendo que es donde mejor encaja según la denominación “Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí.”
Abrazos

Hola

Buen momento captado, haber quien se resistía a mirar… :sweat_smile:

Saludos cordiales.

Pues tienes razón; no me di cuenta de que igual el paisano trataba de socializar.

Independientemente del apartado donde mejor encaje, creo que el momento captado es muy bueno.

Un saludo

¿Está hecha con un móvil? Lo digo porque para ser en exteriores se observa mucho ruido y escasa calidad, amén de algún clonado apresurado. Salud.

Vicent, tu y yo tenemos un concepto de fotografía ciertamente discordante. Lo cual no significa nada negativo. Simplemente atendemos a intereses diferentes.
Un saludo.

El momento es inyeresante.
Del ruido no puedo opinar porque la veo en el movil.
El borton sobre sus ojos para mu da al traste con una fotografia prometedora.
Hay alguna otra zona enguarrada con lo que parecen restos de clonado.

En mi opinión, todos los aspectos técnicos de esta fotografía pasan a segundo plano dada la oportunidad y las circunstancias de la foto. Me parece que respetar el anonimato de la mujer no es una cuestión técnica, sino de elegancia y discreción.
Sin duda una auténtica foto de calle, con todo lo que eso conlleva.
SL2.

Hola,

Yo no soy de tapar la cara a nadie, pero entiendo y segúramente habría hecho lo mismo si tuviera que publicarla para evitar comprometer a la señora.
El ruido, estoy con Vincent, si es intencionado me gustaría saber que aporta.
Un formato cuadrado también le sentaría bien, al crear una diagonal con las miradas.
Con formato, con ruido, y con parche en la cara, el momento captado es buenísimo.

Saludos.
Albert .

Si se es escrupuloso con la privacidad de la gente, la foto entonces no se saca sin permiso, mas que nada porque eso es lp legalmente estipulado.
Si hay permiso implicito, entonces no hay problema en mostrarla.

El momento es muy bueno y el hecho de tapar la cara lo encuentro acertado. Saludos

El momento captado es indiscutible. En cuanto a la privacidad, me ciño a lo que dicta las normas sobre la privacidad y el respeto. Yo personalmente no la habría hecho.

Saludos.

No me gusta.

Me gustaría saber si los que se rompen las vestiduras al ver este tipo de fotos les da o no un síncope al ver las fotos y videos de los cuerpos a veces descuartizados de la guerra de Rusia/Ucrania o lo asimilan tal cuál.
Respecto a mi foto en concreto, estoy muy tranquilo. No creo haber hecho nada lesivo contra esa persona, que probablemente le importe menos que a algunos el haber tenido ese “descuido” si así pudiéramos llamarlo.
Eso sí, la próxima vez, si es que se da el caso, para obtener una foto más acorde con los cánones establecidos, sacaré el trípode, y le diré a la señora: estese quieta , que es solo un momento y haga usted el favor de firmar este consentimiento por el cuál me autoriza a publicar la foto en cualquier foro de fotografía.
Pido disculpas por adoptar este tipo jocoso, pero, es que es "“para mear y no echar gota”.
Saludos cordiales.

Me gusta ese robado captado al vuelo aunque ese antifaz artificial le quita naturalidad (Para mí, que también entiendo el respeto hacia la señora)

Ánimo y a por otra!!

A ver, este tipo de cosas ha cambiado mucho y hay muchas mujeres que al hecho de mostrar bragas u otras prendas ya no le dan ninguna importancia, un ejemplo de ello son las muchas féminas que se pasean en bicicleta con minifaldas exiguas por mi ciudad. Y precisamente la mujer de la foto no parece muy preocupada por ocultar lo que se pueda ver. Me parece prudente que @anon26062571 se haya curado en salud, pero no creo que nadie debiera escandalizarse ni abstenerse de hacer una foto con un momento interesante así. Un saludo.

Cada cual es libre de considerar la oportunidad y de valorar si realiza o no una toma. A mi ni me escandaliza ni me deja de escandalizar.
En lo único que no comulgo es con la afirmación de abstenerse o no. Ahí cada cual que decida, según su buen juicio.

Saludos.

2 Me gusta

Como ya te he advertudo en alguna ocasion las normas del foro no permiten sacar temas politicos de ningun tipo ni inuciar polemucas al respecti.
Si tuviera ganas de discutir de politica contigo lo haria, pero no en este foro, que no es el lugar adecuado.

Las normas no impiden ppner fotos de gente, es responsabilidad tuya el hacdrlp disponiendo de los permisos adecuados y cumpliendo la legislacion.
Tampoco voy a entrar nuevamente a discutir si se ñuede o no poner una foto robada de alguien.
La legislacipn es meridianamente clara al respe to: el derecho a la propua imagen establece que sin permiso al menos impkicito del sujeto no solo nl se puede publicar una foto, sino que no se puede tomar la foto, siempre que sea el motivo principal de la imagen.

Precusamente la ley excluye las imagenes con interes periodostico y las de tomadas a los sujetos que tengan caracter publico como seria el caso de las imagenes de guerra.,

Pero como digo es cosa de cada cual el cumplir con eso o interpretar la ley a su manera, el foro en wso no tiene responsabilidad, pues al subir la foto se asume que se cumplen las normas.

En una imagen con el titulo de la mirada, y donde el interes se supone que es precisamenye ese, ña mirada del sujeto, para mi el tapar ducha mirada la estropea.

Virgensantismadelperpetuosocorro!!!
Yo pensé que ya habíamos pasado página de la fotito en cuestión. Por mi parte, no tengo nada más que añadir a lo ya dicho.
Únicamente decirte, ariznat, que no sé a qué viene lo que dices de temas políticos y/o de polémicas…
Sin más por el momento, te mando un saludo.