Me gusta mucho la disposición de los elementos.
Gran volumen y profundidad y buenas texturas en ese pan.
Los reflejos en el cántaro no sé si se podrían atemperar un poco y puede que exista una dominante amarillo/naranja.
Buen trabajo, sí señor.
Un abrazo.
Ya me ha llamado la atención en miniatura; en grande gana mucho. Destacaría composición y luz, por encima incluso de color y detalle.
Como curiosidad decir que en tiempos allá por el primer milenio, era un alimento cotidiano de las legiones romanas sobre todo cuando se desplazaban. Hoy es un desayuno habitual en los huertanos de Valencia.
Con los elementos justos, nitidez, luz, color… todo me gusta.
Para el futuro cambia el cuchillo por una “Cabritera de cinco muelles”
salud
A mi me ha entrado hambre, un bodegón sencillo pero interesante
Sencillo pero bien chulo.
Saludos
hola Ernesto
Muy bonito me gusta como as distribuido los elementos aun que el cuchillo no se si mejor en diagonal de derecha a izquierda para dar entrada ala foto .
a y cómprate una de muelles como te aconseja Julio .
pd . los nutricionistas dicen que 6 aceitunas una hora andando jajaj ya sabes
saludos
Permíteme discrepar un poco de los compis anteriores, y lo que digo es cuestión de gustos, nada más.
No me termina de gustar esa dominante de color tan amarilla y veo mucho espacio “en blanco” alrededor del motivo. Quizás un poquito más cerca, tendría más protagonismo el motivo de la foto.
Me gusta la disposición de los elementos.
Un saludo
Estoy de acuerdo con esta observación de Jesús. Además, creo que la composición hubiera ganado disponiendo los objetos sobre un mantel. No obstante, la foto me gusta mucho, especialmente la disposición de los elementos y las texturas del pan. Saludos.
No teniendo yo mucha idea de bodegones y de su iluminación, me da la sensación de que tiene una luz frontal que incide demasiado y de ahí el reflejo del jarrón. Creo que una luz más suave y lateral puede ser más vistoso.
Probaría a corregir lo que parece una dominante dorada.
También decir que yo no me puesto nunca a estas cosas y puedo estar equivocado. Un recorte también creo que aceptaría…
Me gusta la disposición de elementos y la idea.
Saludos
Con un poco de aceite más se puede pasar el día. El bodegón está para comérselo.
Un abrazo
Y a mi sed!
Coincido en el tema de calmar un poco la luz y en el del mantel, por lo demás, me gusta…
Que la fuerza te acompañe!
A mi me gusta mucho, con su sencillez y las disposición de elementos en plan rústico sobre la tabla.
Aunque igual sobre un mantel blanco también habría estado muy bien.
Lo de la dominante algo amarilla pues puede que sí, aunque no me disgusta así, me parece bien, habría que ver dejando la miga un poco más blanca.
La iluminación está bien, pero creo que es mejorable (a mi no me preguntes, que yo no hubiera hecho ni eso) evitando los brillos en el jarrón y en las aceitunas.
El cuchillo, pues ya si le hubieras puesto una navaja toledana o una cheira hubiera estado aún mejor.
Me parece un muy buen ejercicio, cuyas mejoras ya vendrían de la mano de los maestros d eesto.