La más colorida

Así es Trinidad, una ciudad que dicen es de las más bellas además de tener uno de los complejos arquitectonicos más bellos y mejor conservados de América latina y la ciudad más musical de toda Cuba .
La llaman la ciudad Museo del mar Caribe.
Es una maravilla pasear por sus calles de estilo colonial español y aunque es muy turística mantiene su personalidad, parece haberse detenido en el tiempo.

Fue con diferencia el lugar que más me gustó de Cuba

3 Me gusta

Si no estuviese el coche, creo que es el encuadre perfecto… estando este, creo, usarlo de contrapunto en primer plano para dar profundidad, habría sido una buena idea… Abrazos…

1 me gusta

Bien bonita que es… Muy buena pero coincido con Milito, el coche mejor en primer plano dejando ver cómo continúa la calle.

Slds

1 me gusta

Estando donde estaba el coche no podía hacer lo que propones, porque quería un encuadre amplio de la calle además de que con coches en primer plano tengo unas cuantas, no de este lugar.
Tengo esta foto sin coche y en primer plano con coche de caballos que iba a subir junto con esta pero que ya subiré.

Que preciosa, hasta el coche que es tan tipico de Cuba le queda bien a mi parecer. Un saludo.

1 me gusta

La proxima vez pides que te ayuden a empujar el coche para dejarlo en su sitio:smiley:…
Ahora en serio: Me parece que la foto es colorista y tiene una luz perfecta. El coche le da un punto extra de nostalgia, quizás más adelante ayudaría en la compo final pero habiendo esta situación me parece que esta bien resuelta. Saludos!

1 me gusta

Que buen colorido, hyo me hubiera ido unos pasos a la izquierda para no solapar el coche,pero me gusta y mucho en todo.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta bastante la escena la verdad, los colores, la calle de piedra… En este caso no me importa el coche y mira que no me gusta que estén en los encuadres, se ve muy chulo…
En el momento de hacer la toma no caemos, es muy difícil controlarlo todo y en este caso en concreto (tal cual ya me gusta mucho), por sugerir algo para otras ocasiones, ese paso o pasos a la izquierda nos hubiera servido para no solapar el tejado con la torre…
Hubiera clonado los dos personajes medio tapados detrás del automóvil…
Por otro lado, los extremos de la foto los hubiera dejado un pelín convergentes, pero por gusto personal…
Vaya viajes que te pegas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo del solapamiento fue intencionado ( porque no me quedo otro remedio) para tapar gente que había de fondo, tengo otras que esta sin solapar.
Lo de clonar tienes razón y lo intente , pero estaba haciendo un churro con las rejas y lo deje estar. Gracias por tus aportes incluido el tema de las lineas.

Gracias a todos por comentar!

1 me gusta

Es que no pense en pedirle las llaves del coche al dueño jajajaja

Esos coches en Cuba son todo un regalazo para la fotografía, ojala no desaparezcan nunca, por lo menos hasta que yo vuelva, jajaja.

Preciosa la foto, Cristina. Siempre vamos a ver detalles mejorables, pero tal cual es un placer para la vista.

Si se ven un poco distorsionados los extremos de la foto… Si te atreves a corregir con la herramienta deformar (nada complicada) puedes dejarla redonda.

Un besazo!

1 me gusta

Una toma muy bonita, con esos cochazos años 60 tan característicos de la isla.

el sitio donde está no es donde más me gustaría porque nos tapa el final de la calle y la parte baja de la iglesia.
También me gustaría más en primer plano, pero qué le vamos a hacer, era donde estaba.
La presencia del coche está muy bien, porque casi sin que te digan que es Cuba ya lo adivinas.

Colores muy bonitos, con una luz especial.

@Bolcaya, Merceces no te preocupes mientras siga al timón el grupo que gobierna no hay peligro de que desaparezcan, a los pobres cubanos no les da para más que seguir remendando esos viejos cacharros.

1 me gusta

En mi opinión, hasta el coche marca época en este escenario.
Una fotografía realmente bella.
Saludos

1 me gusta