La mantis

saludos

2 Me gusta

Chula y bien plantada la modelo. Me gusta mucho tanto el encuadre como el desenfoque.
Felicidades.
Un saludo.

1 me gusta

Los colores y la definición están bien, asi como la profundidad de campo.

Lo único que te sugiero es evitar fotos de espaldas, tanto para insectos como para cualquier otro animal, suelen quedar mejor cuando lo tratas como un retrato.

1 me gusta

A destacar buena nitidez y textura en la mantis scon buen encuaddre y fondo.
Un abrazo Juan

1 me gusta

La veo muy bien solo le daría algo mas de luz sobre todos a la Mantis, buena captura

1 me gusta

De foco la veo bien, sobre todo en la cabeza, le vendría bien un poco más de luz a la mantis en la parte de arriba, en la composición creo que le vendría bien un poco más de aire por arriba y abajo, un consejo seria utilizar un posadero donde la mantis estuviera más cómoda, y poder jugar más con la composición y el paralelismo y así poder conseguir un poco más de PDC, en este caso más que posada da la sensación que se esta sujetando para no caerse.
Un saludo

1 me gusta

Hola,

Pues yo la veo bien bonita y con buen foco. Lo que no tienes a foco no hay paralelismo que lo salve a no ser que la señora te permita hacer un apilado. El encuadre me gusta por su originalidad, al ser de espaldas, pero no del todo, apreciando parte del perfil.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo también la veo estupendamente. Tal cual.
Saludos.

1 me gusta

Sólo una miaja de luz en general y la dejas bordada. A mi la postura me parece original y curiosa…algo de aire en los marcos para que respere mejor la toma…pero biemn chula Juan.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta