La manita

La manita es un lugar donde algunos lugareños se reunen a hacer paseo de olla. Ahora por pandemia, mantine solo, y aproveché estos momentos para hacer esta. Espero sus comentarios

Le veo un poco de exceso en el efecto “seda”. También veo un efecto de afilado muy exagerado en las piedras. El color es lo que mas me gusta.

Saludos.

Está claro que no es una toma fácil. Te has tenido que mojar para conseguirla. No se si usaste un zoom o un fijo, si fue un zoom y la distancia focal te daba para hacerla más angular podrías hacer coincidir las diagonales del río con las esquinas. A título personal creo que el agua hubiera quedado mejor con algo más de textura.
Los colores espectaculares y la composición resulta agradable invitándonos a pasear la mirada por toda la imagen.
Una bonita foto y una buena edición.

Un saludo.

A mí me gusta tal como está, aunque si tu intención era sacar el punto de fuga del río centrado quizás un poco girado a la derecha lo habría conseguido y habría hecho que el borde del río se cortara por ambos lados a una altura más similar.
Un saludo.

Me gusta la foto, el lugar tiene encanto y muchas posibilidades para gozar de la fotografía.
Tu foto es buena pero bajo mi opinión tiene algunos puntos que se podrían mejorar.
Encuadre bueno y acertado; como dice el compañero el curso del rio invita a pasear la mirada por toda la foto.
Como propuesta para darle otro ambiente a las aguas del rio, yo personalmente esa primera roca de la derecha, mejor sin ella, me refiero a la que esta cortada, que esta junto a la mas grande.
Tonos : El cielo y nubes los veo muy bien, pero los tonos verdes, pienso que los has acentuado y las aguas del rio se ven afectadas, por eso quizás el efecto seda resalta demasiado sobre las aguas, yo intentaría bajar los tonos verdes de las aguas, y los blancos del agua los atenuaría un poco, quizás así ese efecto seda quedaría mas difuminado y no destacaría tanto.
Bueno esta es mi idea, no tiene que ser la única alternativa, es solo una propuesta que puede ser acertada o rechazada depende de gustos , ahora faltaria ver resultados, la verdad que yo no los he plasmado, pero pienso que con estos conceptos la foto puede mejorar.
Saludos
Vte

Muchas gracias a todos. Tomo atenta nota de todas las recomendaciones

Bonita foto, me gusta, yo para mi gusto solo cortaria un poco de cielo.