La manga de Villaluenga

Para ver mejor .

Se ve con gusto porque el control de la luz es muy bueno, pero yo eliminaría la carretera y esos postes de luz que aparecen de la nada.

1 me gusta

Sé que mi vista es mala, pero el amigo @ayzoavin me ha dejado patidifuso. Me ha costado un mundo encontrar la carretera, pero los postes de luz…
¡Ay, amigo, los postes de luz!
He dividido la imagen en pequeños cuadrantes y con una lupa, después de un buen rato, he podido gritar ¡Eureka!
Es broma, Karlos, pero de verdad te digo que me has tenido entretenido. ¡Qué suerte tan buena vista!
En cuanto a la foto, se ve la intención de introducir la imagen a partir de ese murete de abajo a la izquierda. El triángulo celeste ha quedado bien guapo.
Saludos.

2 Me gusta

Bien visto y enmarcado este paisaje, me gustan las luces y contraste de la imagen. Saludos

1 me gusta

Si , pero para mí que esta muy en línea con la dirección y rápidamente el recorrido es interrumpido por ese arbusto , creo que unos pasos a la derecha y girando la cámara a izquierda tendríamos mas recorrido , ya que a la vez el vértice inferior del triangulo que forman las montañas también lo desplazábamos a la derecha, alargando aún mas el dialogo visual , al tratarse de cierto contraluz bajaría un pelín la luz a todo lo terrestre .
pero así esta mona de ver
saludos

1 me gusta

Asi opino yo, saludos

1 me gusta