La magia del hayedo (V)

Para los que queriais ver los troncos. Serie en: GR10: de Banyuls a Hendaya: GR10 1º etapa/étape: Banyuls-Coll de l'Ullat

4 Me gusta

Dos buenas fotos pero la primera es la que mas me gusta, el árbol se ve grande, fuerte, con esas enormes ramas y la longitud que alcanzan, el ambiente de neblina es muy bueno. Saludos

Lo bien que aprovechaste el día y no me extraña por que el lugar y las condiciones atmosféricas es el sueño de cualquier fotógrafo , te imagino como un elfo por el bosque
saludos

Difícil elección, si hubiera que hacerla, los verdes de la primera y el encuadre de la segunda.
Un saludo.

Bien vistos y se agradece, maravilloso tronco, ya quedas aprobado. Un saludo.

Preciosas fotos, para mi gusto especialmente la primera. Creo que el título es muy apropiado porque el ambiente que has captado es, efectivamente, mágico. Quizá la imagen hubiera mejorado algo bajando un poquito la luminosidad, pero tal como está es soberbia. Saludos.

Guapísimas, has captado una atmósfera chulísima. Yo a la primera le hubiera bajado un pelín la luz general.

Saludos

Ambas para enmarcar, bellas.

Pues gracias por los comentarios. El dia era bueno y sólo habia que elegir el encuadre.