Sigo con el hayedo de Les Aberes. He reducido el tamaño como me ha señalado un compañero para ver si así no me saen tan pequeñas y pongo dos imagenes con distintas resoluciones a 2000 ppi y 1500 ppi por el lado mayor. A ver como queda. Serie completa en: GR10: de Banyuls a Hendaya: GR10 1º etapa/étape: Banyuls-Coll de l'Ullat
Y efectivamente a 1500 ppi queda perfecto. El problma era ese, que no les bajaba la resolucion…
Que buen día te acompañó y que bien lo aprovechaste
saludos
Un dia con lluvia fia, nublado, pero estos dias son mejores que los soleados muchas veces.
Que bien sienta la niebla a este tipo de fotos.
Te quedó bonita aunque en mi opinion el encuadre un tanto cerrado.
Saludos
Q
Esta claro que la segunda mucho mas nítida.
Me gustan mucho este tipo de fotos, buena composición, tonos y ambiente. Un saludo.
No solo es el tamaño, el peso de la foto es mas decisivo, una foto de 1500pix puede pasar perfectamente del peso maxímo de 1,2 MG y te la va destrozar igualmente, es algo que también tienes que mirar
Un saludo
El árbol, una belleza de la naturaleza y la atmosfera que lo envuelve la hace mágica. Saludos
Ese hayedo es una joya, y con niebla ni te cuento, me gusta mucho como lo has captado.
Excelente trabajo me gusta el ambiente que tiene
Saludos
Preciosa foto. Que bonitas líneas del árbol y que precioso color has conseguido en el suelo. El verde de las hojas para mi gusto un poco subido, pero es muy personal eso. Me encanta
Pues si…muchas gracias por tu consejo.
No tiene sentido hablar de ppi en una imagen digital, solo los pixels importan, los ppi solo tiene sentido en la impresión.
De cara al foro lo único que importa y limita es el peso del archivo. Se ha comentado en infinidad de ocasiones
Si el archivo no pesa más de 1,2MB el foro no toca la imagen, sea cual sea su resolución en pixels.
Si es mayor,blavrefuce de resolución y la comprime hasta que ocupa menos según un criterio automatizado basado en el contenido debla imagen (que no resulta eninopinion muy acertado desde el punto de vista fotográfico).
Si quieres que tú imagen no sufra en calidad, asegúrate de que no ocupa más de 1,2 MB antes de subirla.
Lógicamente una forma es reducirla en tamaño en pixels, pero también una mayor o menor compresión afecta.
Generalmente si tiene menos de 2000 pixels de lado no necesitará una gran compresión y podrá ser subida con buena calidad.
La mejor cálida se obtiene con formato se p y no jpeg (consigue unavmayor compresión a igualdad de calidad y resolución).
Ambas imágenes subidas tiene margen hasta los 1,2Mb.
La primera tiene 960 de lado, luego el foro te la ha reducido porque la subiste con más de 1,2MB.
Tienes razon Arznaf… Lo cierto es queno lo sabia y por eso las fotos que colgaba, sin reducir, salian tan pequeños. Un abrazo.
Preocúpate solo de que no ocupen mas de 1,2 MB.
La resolución en pixels da igual pero claro cuanto mayor sea más compresión necesitan para no pasar de 1,2.
1920 o 2000 puede estar bien.
Webp consigue comprimir la imagen casi el doble que jodg con igual calidad.
Que paz transmiten los castaños y sus nieblas. Bien captada.