Impresionante iglesia. No conozco el pueblo, pero estoy seguro de que es desproporcionada al número de habitantes. Suele ser lo habitual en lugares que lo tuvieron todo durante un tiempo y hoy languidecen. No sé si es el caso al estar en la provincia de Madrid.
Mira que son bonitas por fuera las iglesias barrocas, para lo, al menos para mí, horrorosas que suelen ser por dentro.
Tu trabajo muy bueno.
En las últimas décadas ha crecido su población debido a la proximidad a la capital, hoy cuenta con 5000 vecinos; En cuanto a la Iglesia no hay que olvidar que en Torrelaguna nació El Cardenal Cisneros.
Otro “fichaje”, que “lo mejor” que hizo en su vida fue quemar la biblioteca nazarí.
Muy buenas, la segunda quizás un poco encajonada. Se ven súper nítidas.
Slds!
Hola Julio
Muy buenas las dos pero la primera me gusta mas
saludos
Tambien me decanto la primera, con lineas bien corregidas y menos apretada por los laterales, precioso templo. Un saludo.
Buen trabajo el realizado con la Iglesia, por ambas partes… se agradece la ausencia de coches y contenedores de basura… en esa Iglesia se casó mi cuñadísima en agosto, a la fresca hora de las 17:00h, así que fotos imagínate las que hice… por dentro está muy chula, por lo menos a mi me gustó…
Que la Fuerza te acompañe!
Me quedo con la primera toma, elegante y bien ejecutada. Saludos
Buenas fotos, sin duda, aunque la primera siempre será la primera. Un saludo.
Impresionante iglesia y bien tomada con buen control de la luz algo dura a esas horas.