Homenaje a En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust. Para mí, la mejor novela que se ha escrito.
Esta se la dedico al compañero @Salvador, que comparte también la afición por la literatura.
Hola compañero.
Te agradezco mucho la dedicatoria de esta fotografía excelente, que como al autor del libro, me lleva a recuerdos de la infancia, esas meriendas imborrables. ’
Primer tomo de los siete que es una obra maestra de la literatura del siglo XX.
Tu fotografía es admirable por la composición, por el foco y nitidez y por aglutinar elementos tan dispares pero que forman un conjunto único, bien editado.
Agradecido nuevamente. Hoy publico esta fotografía en el marco digital del salón para disfrute familiar.
Abrazos
Salvador.
Bien tomada y dispuesta. Solo una pega. No hace falta ver la pata de la mesa, ese espacio bajo mesa, es perfectamente eliminable.
Saludos
Estupenda.
Salud
Me alegra que te guste, @Salvador. Muchas gracias @jofial y @Olympia por comentar.
Tienes razón… Lo dudé tanto en la toma como en el procesado. En el momento de tomarla ya le bajé bastante luz a la zona usando una cartulina negra (mis materiales son bastante precarios, la verdad), y en el procesado decidí dejarlo. Pero es verdad que hubiera valido igual sin ello.