La Luz De La Entrevista

Focal: 85mm

Saludos

1 me gusta

Admite un recorte en vertical, e incluso ( como no ) en 1:1, creo que en ambos casos ganaría

1 me gusta

Muy buena la toma, sobre todo por ver el esquema tan limpio.
Siendo sinceros me están entrando ganas de jubilar los flashes por una temporada y probar estos tubos Led.
Saludos.

1 me gusta

Lo comparto.

Parece luchadora de A.M.M. Esos calzones son un puntazo.

Salud

Exacto, es una foto que tenía que haber echado en vertical pero no lo hice, el formato cuadrado lo he probado en el procesado pero no me gusta como queda, aún así me gusta el momento y he pensado que merecía ser compartida por aquí. Un saludo Miquel

Pues sí Julio, era para vertical pero no siempre acierta uno. La chica es una cantante Pop, o por lo menos lo era entonces. Un saludo

Yo soy un total ignorante en la iluminación, nunca he usado un flash solo alguna vez linternas para alguna foto nocturna pero a ti se te da bien iluminar por lo que he podido ver en tus fotos así que no los jubiles :wink:. Un saludo Angel

Una luz muy limpia y bien controlada. El formato me gusta tal cual, porque muestra mucha información del lugar de la entrevista (imagino que la estaban ensayando) y nos mete en el contexto

1 me gusta

Gracias Francisco, no era ensayo iban a empezar la entrevista en ese momento. Es un festival donde iba una vez al año como fotógrafo y se celebra en unas viejas edificaciones de un barrio de Copenhague, esta zona era el backstage situado detrás de uno de los escenarios. El formato no le queda mal y me gusta pero si se me hubiera ocurrido hacerla en vertical le habría sacado mas provecho a esas ventanas tan chulas. Un saludo y gracias por pasarte a comentar

Si lo dices tú, no seré yo quien te contradiga.
Es más, es lo primero que se me ha ocurrido.
La exposición genial y el color ni te cuento.
Además de todo ello, nos has mostrado un personaje interesante,
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, la entrevistada es una cantante danesa aunque solo es famosa a nivel local, su nombre artístico es Sofie1998. Un saludo

1 me gusta

Esteban, pero famosa o no famosa resulta interesante con ese estilismo de deportista setentero.
Ya lo creo.
Saludos.

1 me gusta

Pues sí, y además por mi experiencia los menos famosos son los más agradecidos luego con las fotos. Un saludo

Muy buena luz, las ventanas azules me encantan y contrastan muy bien con el pantaloncito de la artista, que dicho sea de paso, menudo tonito… Desde luego vistoso si que es.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, las ventanas tienen su punto, a mi también me gustan. Un saludo