La Luna tras el Hospital

Luna decreciente al 70%.

Focal: 600mm

Para ver mejor Aquí.

Saludos.

5 Me gusta

Compositivamente, creo que la luna está demasiado “tras”.

El control de luces, salvo la luna, creo que un poco pasado de luces. No es exagerado pero menos resplandor le iría mejor. NO está mal, lo mío es hilar fino.

:rofl: La luna, la luna, la lu na… ¡Animalico!, al chocarse con el edificio se ha hecho sangre pero, como está en el hospital, la han curado :rofl: Pero no la han limpiado bien y por bajo se le ve el rojo. :wink:

Cada vez estás peor Manolo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:. Durante el día te busco otra con la luna un poco más alta que creo que hice también esa noche, tengo que rebuscar en los discos duros…

Gracias por pasar a comentar, un saludo.

No sé como quedaría con la luna un poco más despegada del edificio pero tal como está me parece una estupenda nocturna.

Salud

1 me gusta

Buscaré las que hice en su día y dejaré aquí los ejemplos tanto para ti como para Manolo, he de decir que suelo hacer muy pocas fotos sino es para hacer un timelapse luego pero creo recordar que de ese día tengo alguna alejada del hospital y quizás alguna un pelín mas arriba. A ver si antes de irme al curro las busco porqué ya me ha dado curiosidad. Un saludo y gracias Julio!.

1 me gusta

En respuesta a los compañeros he buscado la carpeta de ese día, Septiembre de 2023, y en respuesta al amigo @Joniafotografia solo tengo una foto un pelín menos solapada con el edificio, respecto a las luces que ves bien en la Luna pero pasadas en lo demás, eso es compartir la exposición amigo mío, sé que hay herramientas de edición como pinceles y esas cosas que usan/usáis much@s compañer@s y por supuesto lo respeto pero creo que si ya me conoces un poco los pinceles y demás alternativas se los dejo a los pintores, mis fotos se editan lo justo por norma general intento ser fiel lo más posible a la realidad. Aquí tiene usted:

Quedaría así, supongo que en su día no me convenció y ahora me sigue gustando mas la que elejí, pero quizás esta sea mas de tu gusto:

Un saludo.

Elegiste bien.

Salud

1 me gusta

Me quedo con el original, lo natural siempre sabe mejor. Saludos

1 me gusta

¡POSSSS!

Estaría entre las dos.

Ya te he dicho que no está mal.

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar. Un saludo

Y yo se lo agradezco Sr. Manolo, como dicen en mi tierra “has estao sembrao” hoy con la coletilla de tu comentario, un saludo y gracias.

1 me gusta

Habéis hablado y comentado todo lo que iba a decir de la foto. Me quedo con la solapada.

1 me gusta

Estupenda nocturna y control de la iluminación, me gusta el conjunto. Un saludo

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar Carlos, un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan, me alegra que te guste. Un saludo

Pues oye en formato cuadrado quitando los laterales también me gustaria mucho…en ciertas redes este tipo de tomas arrasan. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Juan, pues si le puede venir bien una versión vertical o cuadrada aunque esta última es muy raro que la utilice, yo me quedo con vuestras opiniones y comentarios en el foro y les dejo esas redes a otr@s. Un saludo y muy agradecido por tu comentario.