La luna del Artico

La segunda noche intentamos de nuevo pillar las auroras, pero pese a los claros en el cielo no se dignaron a aparecer. Pero la luna se mostro con un hermoso halo, siempre atractivo en cualquier latitud donde se vea.

5 Me gusta

A veces los sueños se cumplen, y este sueño @juances lo has cumplido. Preciosa fotografía. :ok_hand:

Hoy la pondré en mi marco digital, para compartirla con la familia.

Saludos

Salvador.

Que envidia me estas dando. A ver si se me cuadra un viaje como este alguna vez.

Modo humor on: Cuidado que tiritaba de frío el compañero que tenias justo delante, en el centro de la foto, casí ni se le ve. :joy: :joy: :joy:
Le tenias que haber dicho que se estuviese un poco quieto mientras durase la exposición. Modo humor off.

Con mucho encanto. La presencia humana aporta mucho aquí, aunque se vea tan pequeña. También el procesado realza mucho el ambiente.

En principio me pareció el sol de medianoche, debiste de disfrutar de lo lindo fotografiando estos parajes.
La foto que nos muestras la veo fantástica, casi fantasmagórica, lo digo por la luz.
Un saludo

Tiene que ser una gozada disparar una foto así y ver el resultado.
Muy guapa compi!!!
Un saludo

¡Que bonita! Un lugar de ensueño que es realzado por la luna y su halo.
Una preciosa foto a la que se podría intentar eliminar el fotógrafo “fantasma” en PS rellenando según contenido para ver que tan buen trabajo puede hacer el programa (si es que tienes interés en quitarlo, claro)
Un saludo.

Sé que las figuras humanas, seria tu intención, pero a mí, con todo el respeto del mundo, me estorban en esta imagen.

Saludos.

Preciosa toma. La luz posiblemente fuera así, pero a mi megustaría con la parte terrestre algo mas oscura.
Estoy de acuerdo con Pedro que en este caso la presencia de los fotografos le quita magia al momento.
Saludos.