La Lonja de los Paños

Bueno, dejemos de momento Varsovia y nos vamos hacia el sur a Cracovia (Polonia).

Esta es la Lonja de los Paños, un edificio renacentista del centro de Cracovia, uno de los iconos más reconocibles de la ciudad.

1 me gusta

¡que buen gusto tienes joío!.. Abrazos…

1 me gusta

Me parece preciosa. Si quitas algún paisano actual, te transporta a otra época. Un saludo.

Hoola… :grimacing:

muy rápido viaja usted de un lado al otro… luego, con las prisas pasa lo que pasa.

El grupo con el que cuenta nuestra institución y que investiga sus fotografías (si si… eso existe) ha detectado un pequeño gazapo donde la miniatura se lo muestra:

Ve esa especie de trapecio…??? Pues le resta puntuación. Las prisas… ayyyy las prisas… no corra hombre, que le pillamos igual… :joy:

Ignorando ese detallin, pues de nuevo ha creado usted un “Eloy - inconfundible” - Muy buena foto, excelente !!! Aunque los inquilinos del edificio cerca de la flechita roja, vayan inclinados por los pasillos… jiji.

Un abrazo !!!

:sweat_smile:

Madre mía, menuda vista Otilio, y seguro que si sigue buscando aún sale algún que otro gazapo, que yo cuando me pongo … me pongo. La foto es una pano de varias tomas verticales hecha a toda prisa a mano alzada y cuando las he unido en Photoshop las verticales daban miedo, pero miedo, miedo, me he puesto a tirar de aquí para allá de las diagonales y se me han quedado varias trampitas, creía que las había recortado todas pero no, siempre se queda alguna, en fin, que gracias de nuevo por verla con tanto amor :rofl:.
Un abrazote !!!

Preciosa foto tanto por el encuadre como por la posterior edición (gazapo al margen :smile:)
Muy chula.
Un saludo.

eeejém… ejémmm y toso flojito, como decía Gila…

Tiene suerte que en media hora tengo terapia intensiva y no puedo seguir buscando… :slightly_smiling_face:

Dos abrazos… uno por gaz.

Continuará…

1 me gusta

Vaya, estuve en esa preciosa plaza hace un año y no se me ocurrió este ángulo. Felicidades. Con gazapos incluidos.

Saludos.

A @Otilio no se le escapa ni una… :face_with_monocle:

1 me gusta

Bendita terapia :rofl: :rofl: :rofl:

Está muy cgula la pano, a veces quedan restillos… enderecha la derecha, que la izquierda está bien y cárgate al amigo de la gorra… los gazapos esos son sencillos de eliminar
Te ha quedado una escena muy atractiva, la verdad…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado preciosa , Eloy , el lugar es de por si ya bonito, y con esos carruajes que le dan un aire tan romántico…

Muy buena!

Abrazo paisano

1 me gusta

Creo que esta foto tiene todo lo que hay que tener.
Muy buena!

Saludos

1 me gusta

Una preciosa postal !!

1 me gusta

A pesar de los gazapos de Otilio me parece un señor foton.

La PDC es brutal y el procesado que has hecho me gusta.

Me gusta mucho.

Un saludo.

1 me gusta

Pues todo y los pequeños detalles indicados, la foto está muy bien tanto por el procesado como por la limpieza de la misma, sin cortes cosa que se me antoja difícil en estos lugares. Lo único que haría sería corregir las verticales de los edificios de la derecha, poca cosa.
Saludos,

1 me gusta