Hola.
Una seminocturna desde el Pla de la Llacuna que, desde sus 600 m. de altura, nos brinda una espectacular vista de una parte de la comarca de la Safor (mis lares). A sus piés, el pueblo de Villalonga que parece que ese dia tenían partido de futbol.
Deseo que os guste.
Saludos.
Preciosa fotografía me encanta
Saludos
Me gusta y mucho…el recorrido de la las líneas de los coches en la carretera, luego las luces del pueblo y el culmen del cielo es espectacular.
Me gustan esas seminocturnas cuando le pillas la gracia son espectaculares… algún día tendré que estudiar y aprender. El único pero, es el fogonazo del campo de futbol que tengo dudas, si molesta mas que ayuda.
Saludos.
Una excelente panoramica aunque a gusto personal le bajaba un pelin los rojos al cielo, saludos
Llama demasiado la atencion los focos del campo, pero el resto genial, un aciertola estela de los coches, el cielo brutal, para mi fantastica.
Saludos.
Muy bella y relajante fotografía. Saludos.
Haberte esperado al descanso leche!!
Yo la veo muy conseguida.
Salud
Una bella y bien realizada fotografía.
Muy lograda y con buen resultado. Pienso que si le bajas un poco la luminosidad a las altas luces queda más disimulado el brillo de esos focos
Veo los amarillos de las luces más cercanas demasiado contenidos para mi gusto, por lo demás me parece una toma preciosa
Un saludo
Bonita toma! Una luz y color de maravilla.
Saludos.