La Lima

La siguiente imagen corresponde a una zona conocida como La Lima, me gusto tomar en primer plano la planta esta con el paisaje de la ladera.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Quizás la presencia de ese arbusto resulte demasiado invasiva en el plano. Podrías haber eliminado en la edición esa neblina para dar más fuerza a las montañas, aunque así es verdad que tiene una apariencia muy natural. Un saludo.

1 me gusta

Gustavo, la foto en sí me gusta, ahora bien, estoy con el compañero Vicent, para mi gusto, me sobra parte del arbusto, quizá desde la parte mas alta hacia la derecha lo cortaría, tanto arbusto no me aporta nada. Respecto al resto, sigo con Vicent, habría que eliminar neblina a la montaña, que por otro lado es impresionante y darle mas fuerza, así como al cielo, ese cielo quiere mas dramatismo, sin pasarse :wink:. Pero repito son apreciaciones personales. La montaña es impresionante, hay que tener muchos cataplines para bajar por ese sendero que zigzaguea y subirlo… ni te cuento. Saludos. Pax vobis

1 me gusta

Ese sendero solo de verlo me entran sudores, incluidos los fríos. Pues a mi la toma de la planta no me desagrada. La neblina forma parte de la altura y la distancia, yo no la movería ahí esta muy bien.

Saludos.

1 me gusta