La lectora

2 Me gusta

Casi se podría decir que el lector o lectura es el espectador, al menos a mí me pasa que la vista se me va directa al periódico, dejando de lado a la señora. Has conseguido transmitir perfectamente la idea de estar leyendo por encima del hombro de alguien, con un encuadre que resulta muy natural. Creo que precisamente a esa naturalidad ayuda el corte del brazo derecho de la mujer, casando con la idea de fotografía tomada casi al vuelo.

1 me gusta

El iso alto te penaliza mucho a la hora de poder levantar los negros… Estas fotos son delicadas de tomar… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la idea, pero no la ejecución en cuanto al encuadre. Para mi, la espalda de la chica agravada con el jersey oscuro, tiene mucho protagonismo dentro del fotograma (casi la mitad) y también hay muchos elementos que distraen en la zona del diario( las sillas, el panel luminoso de la izquierda). Creo que un encuadre más cerrado, con la información necesaria del periódico y la cabeza, hubiese sido mas efectiva.
La edición me gusta

1 me gusta

Si se me permite una observación al encuadre, del resto ya está comentado, no me gusta ver miembros sin motivo amputados.

Saludos.

1 me gusta

Considero que la lectora, como protagonista, ha perdido todo interés al estar de espaldas pasando éste, como ya han dicho, al periódico. No me dice mucho. Un saludo.

1 me gusta