La lavandera (para Nuria)

Hola amigos, buenas noches

Esta imagen pertenece a la representación del Belén viviente de Peralta (Navarra), este pasado 29 de diciembre. Si os pilla cerca es espectacular para ver…aunque complicadillo de fotografiar por la cantidad de gente que hay y el poco sitio, que es de noche y que los personajes se van moviendo todo el rato…

En varias calles de la ciudad se representa la llegada de Jesús y María a Belén, buscando posada antes de dar a luz al niño…y todo el pueblo se implica…cada uno en su papel…

Ya os pondré una serie para que veais un poco, aunque llegué tarde y mi “reportaje” no será todo lo completo que debería para mostrar esta fiesta.

Se la dedico a Nuria porque ella es una gran fotógrafa social, y se que le hubiera encantado fotografíar un evento así…aunque la foto no sea todo lo buena que me gustaría…Nuria, con todo cariño, para ti.

Gracias también a todos los que la veais, por vuestros consejos y comentarios

Besos

3 Me gusta

Yo la veo con mucha calidad… buen trabajo… Besos…

1 me gusta

Bueno, pues te ha quedado muy bien ese personaje de belén viviente. Un abrazo.

1 me gusta

Preciosa foto y gran homenaje a Nuria.

un saludo

1 me gusta

No lo puedo decir mejor.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues si que la imagen tiene buena calidad de luz, composición y color, ese desenfoque que tiene me ha distraído un poco al intentar identificar el brazo de la lavandera, quizás me habría gustado verlo todo a foco.

Un saludo.

1 me gusta