La justa náutica de Sète

La justa náutica de Sète, (Occitania, en el departamento de Hérault, junto al mar Mediterráneo). Ir de casualidad a descubrir este increíble zona y encima tener la suerte de presenciar una de las actividades de sus fiestas, más representativas y llamativas.

No sé en qué consiste el juego. Sí te puedo decir que las barcas me recuerdan a las traineras de nuestras costas. En lo que estoy de acuerdo es en que la zona es increíble. De la foto no te digo nada porque sé que eres consciente de las apreturas.

1 me gusta

Curiosa tradicion y bien representada, llena de luz y color, saludos

1 me gusta

El color, la luz y la fuerza de la escena me parecen muy atractivos. ¿No se podría corregir la deformación de los edificios? Saludos.

1 me gusta

Les di yo esa formo adrede, tipo plaza de toros, me pareció interesante el resultado.

Me quedo con el momento y la disposición de las personas que están todos en su lugar.Bien controladas las altas luces.
Gracias por compartirla no sabía de su existencia, me parece muy curioso

Un saludo!

1 me gusta

Pues has pillado un momento muy guapo, a veces cuando viajas te encuentras con estas sorpresas.
No se cual es el objetivo, ¿quizás tirar al agua al oponente? Un poco justa por arriba y por la izquierda. El procesado perfecto.

Saludos

1 me gusta