Una panorámica aerea desde el extremo noroeste del Hierro, el cuernito si la ven en el mapa.
Imponente, da gusto verla. La zona soleada y los rompientes contrastan la dureza de la isla.
Salud
Hermoso lugar y preciosa fotografía.
Saludos.
Me gusta mucho. El punto de vista es muy original para mí.
Saludos
Da gusto contemplarla, el juego de luces esta genial, bien combinadas con los diferentes tonos y texturas del agua. Buen encuadre y perfecta composición.
El momento de las nubes esta genial, si se hubiese realizado la foto un poco mas tarde, el impacto no seria el mismo y los resultados no tendrían tanto impacto.
Momento justo y apropiado para su ejecución
Buena fotografia, es preciosa de verdad.
Saludos
Impresionante, me gusta mucho el encuadre, la isla y el procesado, un trabajo de diez.
Un saludo
Fabulosa, sin más adjetivos porque no me voy a poner a buscarlos
Encuadre, exposición, lo tiene todo
Apúntame a mi el mismo comentario, muy chula Juan!.
Un saludo.
Guapísima panorámica a vista de dron. Excelente procesado.
Saludos
Lo que debes de disfrutar con el dron , guapísima foto
saludos
Y lo que disfrutaria si dejarán volar en los mejores sitios…luego eso si un alcalde se pone a iluminar montañas o hacer ralys en pista de tierra , no pasa nada . Un saludo
Preciosa foto. Iba a preguntar si con dron, pero veo que si.
muy bien expuesta, hiciste HDR?
Yo casi siempre tiro un bracket de 5 tomas separadas 0,7 (limitación del software del dron) y o bien me quedo la mejor o bien las uso para un HDR, según vea.
Lo de los drones es lo que hay. Las restricciones son casi universales, aun así donde se puede volar es una maravilla poder tener esa perspectiva. Yo soy muy respetuoso en un viaje de este verano ni lo lleve porque íbamos a dos parques naturales y ahí no se puede volar.
Me alegra tener compañeros de dron. ![]()
No , son tomas únicas, un mosaico, el Air tiene buen rango dinamico y se puede levantar bastante sin ruido. Un saludo¡