Meandro del Melero, alucinante la vista al atardecer, al fondo la sierra de Béjar…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.7-14mm F2.8
* ƒ/7.1 * 7.0 mm * 1/20 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Meandro del Melero, alucinante la vista al atardecer, al fondo la sierra de Béjar…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.7-14mm F2.8
* ƒ/7.1 * 7.0 mm * 1/20 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
El sitio es una preciosidad y bastante frecuentado por fotógrafos por lo que veo ya que lo suelo ver en fotos. Un cielo plano pero no por ello menos bonito con esas últimas luces del día y un encuadre bien elegido para capturar la escena.
Un saludo Jaime
Que bonita luz de atardecer, y que lugar tan fantástico. Bien hecha. Hay que ver lo caprichosa que es la naturaleza…
No se podía fotografiar mejor.
salud
Hola Jaime
Buen encuadre de un sitio muy bonito buena foto .
saludos
Mi enhorabuena, un placer verla.
Saludos.
I M P R E S I O N A N T E!!! Madre mia, como esta el meandro de agua, cuando estuve yo ahí estaba seco, había solo un pequeño riachuelo, es una fotografía magnifica Jaime, con una luz buenisima y un color fantástico, con esa franja en el horizonte de tonos degradados de naranja que divide ese cielo azul con esos verdes de los arboles, el tono del agua me encanta, vamos que es un pedazo de fotón.
Un abrazo
Precioso paisaje el que nos muestras en esta foto, y la luz del atardecer muy buena.