Saludos
Los arboles no me dejan ver el bosque, digo la iglesia, un poco embrollosa, con nada que atraiga a la vista, saludos
el motivo no te ayuda demasiado, no tiene mucha iluminación y sobre todo los árboles le quitan mucha visión. Creo que no se puede sacar mucho de esa iglesia. Las luces que había las han captado correctamente
un saludo
Sí, creo que le faltó exposición, en el cielo también se aprecian ruidos de color.
Salud
hola
estoy de acuerdo con los compañeros que me preceden .
se ven muchos charcos a lo mejor la foto estaba en ellos .
saludos
Es lo primero que he pensado.
Creo que ese f1.2 ISO 640 y 1/250s no fue una buena opción y se nota. Tenías margen para bajar velocidad, cerrar más y tal vez subir algo ISO.
Saludos
Los árboles nos impiden ver la iglesia, por lo demás muy correcta.
Saludos
Hola,
Coincido con los compañeros. Pero añadiría que bastante liosa está como para encima meterlo color. Yo lo sacaría, creo que mejoraría.
Salu2.
Albert .
Yo no la veo, sin embargo esa iglesia tiene mucho potencial. No me importaría ver una foto de la iglesia sola.
Saludos
En cuanto pueda te complazco en tu petición
Saludos
Gracias por tu propuesta y visita
Yo lo que veo peor es el cielo, no se si has subido mucho las sombras… yo siempre tiro aquí de HDR y enmascaro por aquí y por allí… el resto del escenario tiene su cosa, a mi no me disgusta el tapado…
Que la fuerza te acompañe!
Lo que está claro es que la iglesia tiene foto, como no conozco el lugar, no sé dónde la tiene.