La hora magica! (NOFDLS)

De vuelta de la escapada por Soria dimos un pequeño rodeo para hacer noche en Orbaneja del Castillo y así poder sacar una foto a esta preciosa cascada en hora azul, contaba con que llevara algo más de agua, pero así me la encontré, así que tendré que volver jejeje


Editado para corregir un fallo en la edición reportado por @astxiki Gracias
Un saludo :wink:

8 Me gusta

Oh, que bonita!

1 me gusta

Es muy agradable a la vista, pero veo que se notan claramente restos de la edición (como pinceladas), sobre todo en la parte baja de la foto.
Me apunto el sitio. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Manu_el , Orbaneja nunca defrauda, cierto es que con más caudal hubiese quedado ms espectacular. No se porque motivo no se ven mas tomas en la la hora azul, a ti esta te ha quedado de lujo.

Un saludo.

1 me gusta

wooow!

Una preciosidad para mis ojos.

Saludos.

1 me gusta

Qué nocturna más bonita y con una gran calidad técnica.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Mágica resultó la fotografía.

1 me gusta

Muchas gracias por avisar, no sé cómo se me paso ese fallo tan garrafal. Estabas en lo cierto se tratan de círculos producidos por un pincel que no sé por qué motivo estaba a su máxima dureza y de ahí esas manchas. Creo que ya está corregido
Un saludo :wink:

Esta bien bonita, la verdad vaya sitio espectacular!

1 me gusta

Encantadora nocturna, desde hace años tengo en mente ir a conocerlas, estando tan cerca no tengo perdón …

1 me gusta

Ole, alcayata y a la pared

Saludos

1 me gusta

Ya pongo yo la pared. :joy: :joy: :joy: :joy:

Poco más a decir.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Guapa, guapa… Saludos.

1 me gusta

Pues la verdad que es un lugar super bonito, no solo esta cascada, todo el pueblo es una maravilla
Un saludo :wink:

1 me gusta

Bonita foto de la cascada de Orbaneja. Me resulta original por la hora a la que la tomaste. Un saludo.

1 me gusta

Una fotografía fuera de serie. Saludos.

1 me gusta

Pues nada Manu, que me sumo a los elogios, FOTON, saludos.

1 me gusta

Precioso lugar. Buena foto!

1 me gusta

Hola

Pura magia.

Saludos.

1 me gusta

Hola, bella foto y buen trabajo
Saludos
Felipe

1 me gusta