Larga exposición de un día tormentoso en la costa norte de la isla.
Hola Juan,
Desconozco el porqué del corte, pero lo único que no me convence es el formato, manías mías, que conste. Me gustaría ver un poco más por la izquierda y, para que no se descomponga, lo mismo por la derecha. Por lo demás, estupenda, con un cielo potente y atractivo y las olas que al romper contra los acantilados se vaporizan.
Saludos,
Pere
No me gusta como quedó el agua, pareciera que la pusieron un plástico encima.
Salud
El cielo me parece espectacular, el formato en panoramico quizas mejor, creo, saludos
Yo entiendo que es fruto de una panorámica, si fuese mía sin duda probaría a dejarla en vertical con la mitad derecha de la toma
Un saludo
Me gusta mucho la edición y la gama de tonos conseguidos, las luces y la profundidad que adquiere, el encuadre no mucho, cortaba por el centro más o menos quedándome con la zona derecha en vertical, …así me resulta un fotón!
Un saludo
Hola,
Creo que la seda es excesiva y el formato tampoco me cuadra, pero es por falta de costumbre sin duda. La edición la veo perfecta. La idea de @Manuel me parece muy acertada.
Añadir que tienes un efecto de curva en las nubes del cielo que es fácil de corregir y ganas en naturalidad.
Salu2.
Albert .