La Hora De La Siesta

Otra foto de ayer, este es uno de esos momentos que si lo pillas al atardecer o al amanecer se te caen dos lagrimones como pomelos por disfrutar la preciosidad del momento, en este caso no era la mejor hora pero sin duda el momento también mereció la pena y pienso que compartirlo por aquí también lo merece. Ustedes dirán

Focal: 200mm

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Ya lo creo que vale la pena, sobre todo para los que estamos en otra latitud y no es posible gozar de estas escenas.
Si fuera mía intentaría darle un toque de luz, contraste y nitidez a los animales. Creo que el entorno los merma un poco.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias Albert por pasar a comentar y por las recomendaciones. Un saludo

Bien captado ese momento “siesta” del rebaño. Creo que las recomendaciones de @Albert son muy acertadas

Muy agradable de ver.

Igual con un puntito de blancos ya sería suficiente desde mi punto de vista…
Saludos

Eso mismo he pensado

Has pillado un momento muy bueno compañero, el prado es precioso y todos ciervos echados descansando, me gusta especialmente el del centro al estar de pie y con la cabeza girada, una luz muy natural. Saludos

1 me gusta

Ya sabéis que lo mio no es esto de la edición, a ver si esta os gusta un poco más, tiene un poco mas de iluminación, blancos y contraste en la zona de los ciervos.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias Ernesto, pues si, ese del centro es la clave de la composición, se estaba estirando recién levantado de la siesta y aproveché para disparar en ese momento. Un saludo y agradezco el comentario.

Gracias por compartir , un grupo si de gamos no se ven todos lo días , en cuanto a las fotos me gusta más la segunda versión
saludos

1 me gusta

Mucho mejor Esteban. Hs realzado mucho más al grupo.

Saludos.
Albert .

Gracias a ti por comentar Macario, ya mismo se les empezará a desprender ese pelo de las astas y veremos su nueva cornamenta. Un saludo

Gracias a ti por los consejos. Un saludo

Mecagüen, menudo grupete… el conjunto está de caramelo, con la arboleda de fondo que acompaña de vicio… Bien esa corrección en la segunda propuesta…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias amigo Jaime, un saludo.

1 me gusta