Otra foto de ayer, este es uno de esos momentos que si lo pillas al atardecer o al amanecer se te caen dos lagrimones como pomelos por disfrutar la preciosidad del momento, en este caso no era la mejor hora pero sin duda el momento también mereció la pena y pienso que compartirlo por aquí también lo merece. Ustedes dirán
Ya lo creo que vale la pena, sobre todo para los que estamos en otra latitud y no es posible gozar de estas escenas.
Si fuera mía intentaría darle un toque de luz, contraste y nitidez a los animales. Creo que el entorno los merma un poco.
Has pillado un momento muy bueno compañero, el prado es precioso y todos ciervos echados descansando, me gusta especialmente el del centro al estar de pie y con la cabeza girada, una luz muy natural. Saludos
Ya sabéis que lo mio no es esto de la edición, a ver si esta os gusta un poco más, tiene un poco mas de iluminación, blancos y contraste en la zona de los ciervos.
Gracias Ernesto, pues si, ese del centro es la clave de la composición, se estaba estirando recién levantado de la siesta y aproveché para disparar en ese momento. Un saludo y agradezco el comentario.
Mecagüen, menudo grupete… el conjunto está de caramelo, con la arboleda de fondo que acompaña de vicio… Bien esa corrección en la segunda propuesta…
Que la Fuerza te acompañe!